Me levanto de sus piernas dando pasos hacia atrás negando con la cabeza, primero dice que soy su Ahdy y ahora sale con ésto.
¿Es por lo que pasó? No eras tú, y me rechazaras ahora.
No puedo ponerte mas en riesgo, esta decidido ahora vete,no te lo hagas mas difícil.
A MI ,QUIERE DECIR QUE PARA TI ES FÁCIL.
Ahdy para mi no es fácil pero,mientras estés conmigo correrás riesgo y yo no lo permitiré.
Si corro el riesgo o no eso lo decido yo, ,dije molesta.
Entonces tendré que hacerlo, tendré que rechazarte para que te aléjes de mí, como le hago para rechazarte.
Ya creés que te diré..
Ahdy es por tu bien, yo no te hago bien.
Bien quieres que me aleje,lo haré.
Sali de allí furiosa sintiendo que mi corazón se quebraba en mil pedazos. Bajelas escaleras corriendo.
La comida llegó dijo Brad,pero yo no le hice caso y sali corriendo hacia afuera sin detenerme. Seguían gritando mi nombre pero yo seguía corriendo sin parar sintiendo un dolor intenso en mi pecho.
Llegue a casa y subí a mi cuarto cerrando con seguro la puerta tirando mi mochila en la cama y sentándome en el suelo llorando como una buena estupida. Busco ropa y me meto a bañar,mis padres no estaban asi que me acosté en la cama,abrazando mi almohada sin parar de llorar.
**************************
Ángela.
Mady salió corriendo sin saber porque, por mas que la llamamos no respondió. Brad dijo de ir tras ella para que no le pasara nada pero yo no objete al respecto así que el la siguió mientras yo decidí subir a hablar con Dylan para saber que ocurrió.
Subo las escaleras y al acercarme a su cuarto siento ruido de cosas estrellándose contra la pared. Entro a su cuarto y me pasa por el lado un lapicero. Miro a Dylan y sus ojos estaban rojos de furia y su cuarto estaba hecho trizas.
¿Que ocurre Dylan? ¿Por qué Mady se fué así derepente sin siquiera despedirse?
Terminamos,yo le dije que se fuera.
¿PERO PORQUE?
Yo lo decidí, no quiero que corra mas riesgos y no la quiero transformar en una de nosotros.
Y CREÉS QUE ESO LA SALVARÁ DE LA DESICION DEL JEFE O DE JACK. ERES IDIOTA O TE HACES...
Deja de gritarme, que aún soy mayor que tu. Además cuando vean que no estámos juntos la dejarán en paz.
Dylan,estas ligado a ella sentimentalmente, al cerrar tus ojos distes a entender que la amabas y para un demonio ese es muy difícil, son escasas las veces que eso nos suceda. Mientras ella viva seguirá en peligro ya que tu le entregastes tu corazón, te enamorastes y eso es lo que a ellos le importa. Aunque te alejes de ella ellos saben que si le hacen daño a ella tu también sufrirás y a eso ellos le llaman debilidad. Ellos iran tras ella y la convertiran lo quieras tu o no,dije muy molesta.También se te olvida que es una loba,tu rechazo le dolera mas que si le rompieran todos los huesos del cuerpo. Tratas de protegerla pero la vas a matar Dylan.
Salí de allí aventando la puerta detrás de mi. Baje las escaleras y busque mi chaqueta.
A donde vas Angie..
Donde Mady, debe estar destrozada.
¿Por que? ¿Que le paso?
Dylan, terminó con ella tratando de protegerla.
Pero eso la matará, ella es una loba.¿Qué diablos le ocurre a Dylan? No piensa las cosas antes de hacerlas.
Todo es por que no quiere quitarle su alma,ya que el jefe le dió una semana para hacerlo, lo que el no sabe es que aún así el lo va hacer porque ella es su debilidad y al jefe no le conviene eso.
Diablos... una semana.¿Cuánto le queda?
Básicamente cinco días y si Dylan no lo hace lo hara Jack y entonces lo va a lamentar porque lo hará lo mas cruel posible.
Salí de la casa y cuando voy a montar la moto veo a Jason parado frente a ella..
¿Para donde vas hermosa?
Jason.. ¿que haces aquí?
Vine a verte y a invitarte a una malteada.
Oh...Jason no podré ir, tengo que ir donde Mady.
¿Por qué, le sucede algo?
Es difícil y largo de explicar.
Pues te acompaño,al fin y al cabo llevo días que no voy a su casa.
Bien pués montate,le di un casco de seguridad y el se sujetó de mi cintura pegando su cuerpo al mío.
No se te ocurra hacer locuras por el camino si no quieres morir por ello,dije en tono de advertencia.
Tu conduce y no te preocupes por lo que yo haga.
Juro que te arrancaré las manos si haces que me desconcentre. Enciendo la moto y me dirijo hacia la casa de Mady. Como supuse Jason hacia travesuras por el camino pero no le di mucha importancia hasta que sus labios comenzaron a dar besos en mi cuello,que raramente hizo que me erizara la piel. Acelere más como advertencia pero el no se detuvo.
Traté de llegar lo mas pronto que pude a la casa de Mady ya que mi concentración se había perdido por completo. Al llegar estacioné la moto frente a la puerta y vi a Brad frente a la casa de Mady.
Llego bien pero por lo que pude notar no para de llorar.
¿Porque llora Mady?preguntó Jason molesto.
Ambos me miran esperando una respuesta. Suspiro y reviro los ojos al ver sus rostros serios mirándome. Comienzo a contarles lo que ocurrió y el porque Dylan lo hizo, pero a Jason no le gustó nada ni la historia del alma de Mady ni la excusa de Dylan para dejar a Mady. Jason saca una llave y abre la casa de Mady.
Desde cuando tienes llave de su casa, dice Brad.
Soy su primo y me eh quedado muchas veces en su casa.
Subimos las escaleras pero la habitación estaba cerrada desde adentro. Tocamos la puerta y llamamos pero ella no contestaba así que me desvaneci y aparecí dentro de el dormitorio. Ella dormía abrazada a su almohada con su cara llena de lágrimas. La abrigos con una manta y abro la puerta. Le hago señas para que no la despierten. Jason se acerca y le da un beso en su cabeza y sale del dormitorio muy molesto. Veo a Brad que la mira con preocupación y eso me preocupa a mi.
Brad creo que tu y yo tendremos en casa una larga charla.
¿Por qué?
Espero que no te este gustando Mady.
No como creés la veo como la hermana frágil que núnca tuve,dijo sonriendo.
Jajajaja....muy gracioso Brad,vámonos casa.
Yo te veré allá,tu ve con Jason creo que esta muy molesto. Hasta luego hermana.
Brad se desvaneció y yo bajé las escaleras hasta la moto y me fuí con Jason por esa malteada.
Joe en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Alma
Hombres LoboNos tuvimos que mudar de las viviendas de la manada para una casa en el campo ya que fuimos expulsados de la manada. Mi familia y yo somos Omegas. Voy al mismo colegio y se me dificulta todo ya que los de la manada van al mismo colegio que yo,pero l...