El Alfa

45 5 0
                                    

Mi primo y sus amigos al escuchar esas palabras quedaron boquiabiertos aunque Alejandro y Luis estaban muy molestos. A mi se me heló la sangre y hasta palida me puse. El puso o trato de poner su brazo sobre mi hombro ya que el es mucho mas alto que  yo.

- Si es cierto pruebalo, besala, dijo Luís.

- Yo no tengo que probarles nada,dije molesta.

-pues no te dejaremos en paz, adiós Omega.

- Si se atreven tocarte les partiré la vida, dijo Dylan con sus ojos ennegrecidos.

- Y tú, ¿porque te quedastes callado?,con lo que cuento.

-Sabes que el es el beta de la manada, dijo Jason. Y tú, enserio eres el novio de Ahmadyz.

- Sí, dijo sin pensarlo dos veces.

-Jum... dijo haciendo una muecade desagrado, si se entera la tía, se volteó y se fué.

-¿Porque dijistes eso? Ahora nos estaran observando.

- Lo hice para que te dejaran en paz, además no me importa, que mirenlo que quieran y se mueran de celos. Ya es tarde, nos vemos Ahdy, dijo dándome un beso en la frente.

Entré a la casa y cerre la puerta con llave, reviso la de atrás y la cerré también con llave. Tomé un vaso de jugo y unas tostadas con jalea de piña. Luego subí al cuarto y me senté a leer una historia de misterio. Al terminar mis tostadas y mi jugo fui al baño y me lavé los dientes para luego acostarme.
++++++++++++++++++++++++

Me levanté, me di un baño. Ya eran las 6:00am me puse unos jeans azul y una blusa gris y mis comvers negros. Me peino el cabello dejándolo suelto. Agarro mi mochila y mi celular poniendome los audífonos y escuchando You Found Me de The Fray . Camino hacia el colegio y mi primo que se para repentinamente a mi lado. Doy un ligero brinco del susto.

- Rayos Jason me asustastes,dije tocando mi pecho.

- Mady vine a decirte que debes tener cuidado en el cole, el hijo del alfa empieza hoy en el colegio y ya sabe que no te fuistes.

- No puede ser, y porque  empezara ir al cole ahora .

- Sabes porque, ellos no descansaran hasta que hagan lo que querían hacer.

- Sabes que, no puedo seguir temiendoles, no me importa que estudie aquí.

- Solo quería prevenirte prima.

- Primo, lo único que te pido es que no los traigas mas a casa.

- Bien.

- Porque no bienes hoy y vemos una película en casa.

- Es que hoy salgo con Sally.

- Típico mujeriego,pues esta bien.

- Porque no invitas al fortachón novio tuyo.

- Porque quizás este ocupado.

- Bien pués entonces nos vemos luego,dijo corriendo hacia el cole detras de Will su amigo delta.

Caminé hacia la entrada y en el pasillo vi a Nika coquetearle a Dylan. Lo miré negando con la cabeza y me dirigí hacia la cafetería. El entró detras de mi agarrando su bandeja con el desayuno.

-No es lo que parece,dijo.

- Dylan, no me debes explicaciones, se que ella es una lagartona y que se acuesta con cualquiera. Además solo dijistes aquello para que me dejaran tranquila no...

El Secuestro De Un AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora