¿Donde está?

26 5 2
                                    

Querid@s lectoreslos siguientes capítulos para mi fueron emocionantes. Espero los disfruten al igual que yo. Voten y comenten por favor. En multimedia Luís.

Abren la puerta y yo frunso el entrecejo al ver quién entraba.

DÉJAME IR...

Ya es hora de recobrar nuestro tiempo perdido,aunque ni pienses que te trataré de forma diferente, eres una Omega.

Si una Omega la cuál no acepta ser tu hija, una omega que fué humillada infinidades de veces,una omega la cual querias como concubina de tu hijo, MÍ HERMANO.

Yo no sabía que eras mi hija y baja ese tono conmigo, o te enseñaré modales jovencita.

Se veía muy molesto pero no me importa el nunca me trató bien y rechazó a mi madre como su luna por eso ahora tiene una luna que no es su mate sino que fué escogida por el para ser su luna.

Tu lugar es conmigo no con tu débil madre.

Esa mujer tan débil me cuidó y protegió durante todos estos años.

Al parecer no tuvo mucho éxito.

Quiero irme Ahora,dije cortante.

No, te quedaras conmigo,aprenderas a vivir con la manada y seras como nosotros.

De crueles, inhumanos, sin corazón. No lo creo, prefiero ser la débil y despresiada Omega que ser como ustedes.
Diego molesto se acercó a mi y me abofeteó, salió de la habitación cerrando con llave y ordenandole al que estaba afuera no dejarme salir y ni dejar entrar a nadie.

Me senté en la cama molesta, pero recordé algo que Diego no sabía, puedo llamar a Ángela. Pero vuelven a abrir la puerta y entra Luis.

Lo lamento, aunque mi lealtad es para Gabe, Diego sigue siendo el alfa y me dio la tarea de vigilarte y...

Sacó de su chamarra un rollo de cinta adhesiva, traté de gritar pero el tapó mi boca para luego poner cinta adhesiva en mi boca, traté de quitármela pero el me sostuvo las manos.

Diego sabe de tu guardiana demonio, no me preguntes como pero lo sabe. Si creías que Gabe y yo éramos crueles, Diego es mucho peor. Yo y Gabe somos así para que tu padre nos crea rudos pero todo eso cambió al ser hermana de Gabe. Trataré protegerte todo lo que sea posible pero de Diego creo que ni yo, ni Gabe podamos hacer mucho.

Me amarró las manos a mis espaldas con una soga para luego mirarme.

Te traeré comida, trataré de encargarme de las cosas que tengan que ver contigo ya que Diego le impidió a Gabe acercarse a tí. Me aseguraré de que ningun lobo se acerque a tí.

Lo miro ceñuda y el se voltea para irse, Ahmadyz realmente lamento haberme portado como un imbécil contigo espero reparar el daño causado. Abrió la puerta y salió.

Ahora como demonios salgo de aquí si no puedo llamar a Ángela. Mi madre se va a preocupar y Dylan, dios debo salir de aquí.

++++++++++++++++++++

Dylan

Llego a casa de Ahdy y toco la puerta. Escucho a Clara hablar del otro lado de la misma.

Olvidaste tus llaves Mady, te tardastes mucho, dijo pero se sorprendió al verme. Dylan creí que eras Mady.

¿Ahdy salió?

Si pero se a tardado mucho.

¿A donde fué?

Iba hacia la tienda a comprar chocolate, pero lleva varias horas fuera y aun no vuelve, quizás fué a la casa de Jason.

Lo dudo Jason salió con mi hermana, ire a buscarla a ver si la encuentro.

Apunta mi número cualquier cosa me llamas, sin importar lo que sea.

De acuerdo.

Me volteé pero ella me aguanta por el brazo.

Dylan, enserio si sabes algo, la mas mínima cosa sin importar lo que sea me llamas, promételo que lo harás.

Si Clara lo prometo.

Lo que ella no sabe es que si Ahdy esta en peligro y se que Clara también lo correra, no la pienso poner en riesgo. Salgo de la casa ya esta oscureciendo y no veo rastros de Ahdy. Llamo a Ángela a ver si por casualidad la ah visto pero no...ni ella ni Jason la han visto.

Llego hasta la tienda que se supone que ella iba y pregunto pero nadie la ah visto. Comienzo a preocuparme ya que no hay rastros de ella y mañana se vence el plazo al medio día.

Volteo para irme pero veo a Gabe parado en las sombras mirándome fijamente. Camino ligero y el se voltea para caminar.

¿Que haces aquí?

Vine a buscarte, necesito hablarte de algo serio.

¿Ahora que? ¿A caso sabes algo de Ahdy?

Si se donde esta, pero será una problema para ti.

¿Por qué?

Mi padre se la llevó, está en la casa de la manada.

¿Y creés que eso es para mi un problema?

Eso no quizás, pero mi padre se a aliado con un sujeto, muy extraño, creo, no estoy muy seguro, creo que es un demonio y uno muy fuerte.

¿Sabes su nombre?

Es Jace, Jock o algo así

JACK...

Si eso creo, el convenció a mi padre que no me deje ver a Ahmadyz, pero hablé con Luis y le pedí que la cuidara por mi, que no dejara que el sujeto se le acerque.

¿Y confías en el plenamente?

El a sido mi mejor amigo desde la infancia y será mi Beta.

Eso es un sí... Pués tengo que avanzar a buscarla por qué el no trae buenas intenciones con ella.

¿Porque lo dices?

Iré directo al grano, el quiere el alma de Ahdy a como de lugar.

¿Por qué? Dudo que ella le haiga hecho algo malo.

Es por mi, por lo que soy.

Sabía que algo malo traías, dijo molesto.

Lose, no soy bueno para ella, hasta intenté alejarme. Pero ella sufría, me juré hacer todo lo que este a mi alcance para protegerla, cueste lo que me cueste.

Tu solo no lograrás nada.

No, por eso llamaré a mis hermanos, ellos me ayudarán.

¿Que estamos esperando? Yo también ayudaré.

Estás hablando en serio, desde cuando eres tan gentil, digo con sarcasmo.

Desde que descubrí que mi padre fué un imbécil al rechazar a su mate y que tengo una hermana. Yo podré ser un idiota aveces pero jamás rechazaría a mi mate sin importar si es una omega, ángel,demonio ect.. Me entiendes

Ok pues iré por mis hermanos tu espérame aquí.

Me desvanesco y llego a casa, todos estan allí jugando videojuegos o charlando. Hasta Jason estaba.

Encontrastes a Mady, dijo Jason preocupado.

Chicos necesito su ayuda urgente...

El Secuestro De Un AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora