No sé porque creí que el agua tibia se llevaría esas imágenes de mi mente, no fue así, excelente era lo ultimo en que quería pensar este día, a quien engaño, pienso en eso todos los días desde hace tres años, termino de secar mi cabello con la toalla y me veo al espejo, no soy especialmente detallista con mi aspecto, pero en definitiva los lunes no son mi día, "alérgica a los lunes" diría Ned Bigby, sonrío al recordar esa serie, en fin llevo jeans no demasiado ajustados, una camiseta blanca algo entallada sin mangas, y otra a cuadros negros y rojos, que coloco por encima, tengo varias pero esta es mi favorita, necesito alegrarme con algo, mi cabello esta mas largo de lo normal, generalmente lo llevo corto pero mi amiga Cloey me retó a que no podría reisistir un año sin cortarlo, llevo ocho meses, aún no puedo creerlo, en realidad no se ve mal, todavía no llega a mi cintura pero no falta demasiado, a veces creo que es demasiado negro pero no lo imagino de otra forma, en fin, tomo una liga y lo acomodo en una cola de caballo que siempre me queda un poco de lado, no se por qué, algunos mechones de mi anterior fleco se escapan sobre mi cara, los hago a un lado, o eso intento, veo el reloj, 9:30am aun tengo tiempo, me maquillo solo con delineador negro, trato darles un toque ahumado a mis ojos, para resaltarlos, son verdes, obsequio de papá, y brillo labial, eso es todo, busco mis converse en el closet, hoy me pondré los negros, los amo, me veo por última vez al espejo y me digo "Animo Lexy, el día apenas comienza" y bajo a desayunar.
Treena dejo hotcakes y jugo, junto con un nota que dice:
" Salí antes y no quise despertarte, puse dinero en tú mochila, éxitos.
Posdata: no salgas sin desayunar, te veo más delgada.
Con amor, mamá."
O por lo menos eso creo, no se como una maestra de literatura puede escribir tan mal, pero así es Treena, no recuerdo en que momento comence a llamarla por su nombre, pero a ella no le molesta, mis amigos dicen que es porque soy hija única, pero yo se que es porque sabe que es de broma, acabo mis hotcakes con queso crema y mermelada de arándanos, delicioso, escucho a los vecinos arrancar su coche, lo que me recuerda que debo apresurarme o perderé el autobús y debo estar en el campus antes de las 2:00pm.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu
Novela JuvenilLexy es una joven con un pasado que la persigue y la obliga a mentir constantemente, se da cuenta de que nunca podrá ser totalmente honesta en sus relaciones asi que cuando se cruza con quien ella describe como el chico de sus sueños decide converti...