Después de mi penosa crisis existencial ocurrida en la feria, la intervención de Drew y todo ese drama, increíblemente las cosas han ido bien, ahora mismo acabamos de almorzar en uno de los restaurantes de la madre de Thamy, no desaprovechamos ninguna oportunidad para ir, además de que la comida y la atención son excelentes, la cuenta siempre va por la casa, y como está mi economía, eso me viene de maravilla. Regresamos una hora antes de nuestra última clase gracias a la nueva y espaciosa camioneta de Mike, y como es costumbre compramos granizados enormes y los disfrutamos en el estacionamiento descansando en la comodidad del auto en turno.
- Dios, comí demasiado – esa es Emily, quien es increíblemente delgada y con media ensalada está satisfecha.
- Si, como no Emily.- se burla Thamy- realmente me da una pena desperdiciar la comida en ti, dejas casi todo.
- ¿Desperdiciar?.- le contesta Emily en un tono triste.- como puedes decir eso, ¿Qué te hice?
- Ser delgada.- contesta Mike.
- Oye, Thamy no es gorda.- le reclamo.
- Nadie dijo eso, solo voluptuosa.- se ríe como lo haría Jake, pienso.
- Y estoy feliz con ello Mike.- contesta Thamy.
- Eres talla extra-sexy, Thamy.- le dice Mike mientras le guiña un ojo, entre ellos se percibe algún tipo de flirteo.
- Ya cásense.- les digo.
- ¿Qué? Jamás, ustedes están demasiado locas.- Mike tiene serios problemas con el compromiso.
- ¿Hablas de todas las mujeres o de nosotras en especial?.- le pregunto.
- De todas, pero creo que tú eres un caso especial.- todos se ríen.
- No le veo la gracia. ¿Creen que estoy loca? - frunzo el ceño.
- No del todo Lexy, pero un poco sí que lo estas.- me dice Emily con esa inocencia que la caracteriza.
- Si grumosa, solo hay que ver la escena de la feria, estabas desquiciada.- me dice Mike.
- Bueno pues si no mal recuerdo, me ofreciste disculpas y aceptaste que te pasaste.- no es mi mejor argumento pero en realidad pasó.
- Y tu aceptaste que estabas exagerando.- golpe bajo.
- Bien, estamos a mano entonces, no sé por qué traes a discusión eso de nuevo.- Mike siempre intentando molestarme.
- Te molestara con eso todo el periodo Lexy.- me dice Thamy mientras sorbe su bebida granizada gigante.
- Me resignaré.- suspiro y me hundo en el asiento de cuero.
- De que te quejas si con tus arranques de síndrome pre-menstrual y todo, obtuvimos la mejor nota y hasta una felicitación de tu adorado profesor Jenkins.- me recuerda Mike.
- Si y esa es la principal razón por la que me ofreciste disculpas ¿no es así?.- despeino la abundante cabellera que se asoma por sobre el asiento del conductor.
- Detalles, grumosa, pones demasiada atención a los detalles.- se ríe maliciosamente.
- Pero es trágico, no logre comprar nada de la colección de Moritz cuando llegue todo estaba apartado.- se queja Emily.
- Afortunadamente, queras decir Emily.- le corrige Thamy.- todo se vendió tan rápido, y hasta el inversionista que Moritz esperaba acepto la propuesta incluso sin la intervención de ninguno del grupo, porque como yo predije llego cuando tú te paseabas por el campus vestida de tarta.- me señala.
- Thamy, no fue mi culpa, no creí que llegaría tan temprano, además el fastidioso de Jason al fin sirvió de algo y logro venderle la idea.
- Allí estas mal sabelotodo, el tipo ni siquiera hablo con él, se limitó a ver el plan de negocios y tus proyecciones.- agrega Mike.- al final si fuiste tú quien lo convenció, si te hace sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu
Genç KurguLexy es una joven con un pasado que la persigue y la obliga a mentir constantemente, se da cuenta de que nunca podrá ser totalmente honesta en sus relaciones asi que cuando se cruza con quien ella describe como el chico de sus sueños decide converti...