- Te sorprendimos EH!, Grumosa.- dice Mike mientras se estira poniendo las manos sobre su cabeza y caminamos desde el estacionamiento a la facultad.- pues te sorprenderá más que te diga que aunque admires tanto a Dianne, cualquier tipo con dos dedos de frente prefería a cualquiera de ustedes y por mucho.
- ¿Lo dices porque soy más inteligente que bella Mike?.- le digo riéndome
- Tu eres más linda Lexy.- me dice Emily
- Awww, gracias Emily, eres tan dulce.- siempre subiéndome el autoestima.
- ¡Hey, grumosa!, tiene razón, quistémosle el maquillaje pestañas postizas, extensiones y todos los filtros que usa para instagram y ¿que queda?, en cambio tu...
- ¿Yo que?- lo digo con un tono algo pesado, me pongo algo a la defensiva cuando hablan de mi aspecto.
- Mike tiene razón Lexy, ustedes, las tres son muy lindas, la diferencia es que Em y Thamy lo saben.- habla David.- pero tú te pones así apenas te hacemos un comentario.
- Así ¿cómo?.- pregunto curiosa.
- Pues gruñona.- me responde Mike.
- Como crees.- me rio y le pego en el hombro.
- Si Lexy, yo creo que tu no notas esos ojos verdes que tienes.- me dice Thamy.
- Si, no tienes espejo, ojos verdes y pelo negro sabes lo sexy que es eso.- me dice Mike.- lo malo es que te empeñas en usar solo converse y no conoces los peines.- me revuelve el pelo.
- Déjame.- intento quitar su mano de mi cabeza.- los converse son mi marca y el peine y yo nos conocemos, solo que no nos caemos bien.- suelto la liga de mi cabello y lo revuelvo por sobre mi cara.- así te parece Jake.- le digo justo cuando vamos enfrente de la oficina de la decanatura en ese momento la puerta se abre y salen el Señor Saldaña, coordinador de mi carrera, y Emerick Jensen, me quedo en shock, estoy con el cabello revuelto, riendo como desquiciada, debo lucir el peinado de Bellatrix Lestrange.- acelero el paso y cuando doblo en la esquina hago el berrinche, de mi vida.
- No, no, no, no, no puede ser, estoy destinada a que me vea haciendo los peores ridículos.- me siento en las gradas que van al segundo piso.
- ¿Que pasó?.- Dice Mike.- ni saludaste al Saldana, creí que eras amiga del viejo.
- ¡Cállate Mike!.- lo regaña Thamy.
- Y ahora ¿que hice?.- pregunta con desdén y se sienta a mi lado.
- No vez que el tipo que salió con Saldana, es el amor platónico de Lexy.- Thamy se empeña en publicar esa información.
- No es cierto.- se ríe a carcajadas.- es que tú tienes la culpa vas haciendo payasadas en pleno pasillo principal.
- No me ayudas Mike.- Le respondo con mirada asesina.
- Lexy, no te desquites con Mike.- ese es el tono condescendiente de David.- además si el tipo es inteligente, solo noto a una chica divirtiéndose.
- Si, lunática pero divertida.- se burla Mike.- a menos que él tipo sea al Joker creo que esa platica se perdió.
- Jajá.- respondo en tono sarcástico.
- En definitiva Emehrick Jensen está empeñado en aparecer durante cada escena absurda de tu vida Lexy.- Thamy como siempre recalcando lo evidente.
- Es tan romántico, él se ve tan serio y prudente, y tu una chica divertida y alocada, polos opuestos, son el uno para el otro.- Emily, es incorregible.
- Solo tú puedes ver algo romántico en esto.- le digo mientras oculto mi rostro entre mis manos, agotada de mostrarme ante el amor de mi vida como el ser más patético del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu
Fiksi RemajaLexy es una joven con un pasado que la persigue y la obliga a mentir constantemente, se da cuenta de que nunca podrá ser totalmente honesta en sus relaciones asi que cuando se cruza con quien ella describe como el chico de sus sueños decide converti...