- Me muero de hambre Cloey, son mas de la una ¿vas a almorzar conmigo y los demás? o te vas con tus amigas las engreídas...- digo lo ultimo con un mal gesto.
- Depende
- ¿De qué?
-De si me vas a contar por que traes esa cara.
- Pues perdona, pero es la unica que tengo
- Sabes a que me refiero, pareces alma en pena, te quedas ida viendo las paredes, cómo paciente psiquiátrico, fijo hasta hablas sola.- Soy distraída y lo sabes - a veces odio que me conozca tanto, pero no quiero contarle, Cloey es demasiado practica, si le digo de mi sueño y lo demás, me dira que lo supere, que ya son tres años.- además no dormí bien anoche- técnicamente no estoy mintiendo.
- Bien, si no me vas a decir nada, te veo al rato. Adiós.- Y sin más, se va.
- Pero... - es tarde, ya no está. Ella es así, no creo volver a verla hoy, ella estudia Microbiología, y yo Administración Empresarial, pero después de vivir casi a la par desde siempre yo me mudé al otro lado de la ciudad, y aún así no perdimos el contacto, ahora sé que estudiar carreras diferentes, es una nimiedad.
Bien, iré a mi habitación a dejar mis cosas y despues por algo de comer.
...
Estoy en mi Facultad, Ciencias Económicas, muy cerca hay un gran roble rodeado de grama oficialmente es nuestro sitio de reunión, si alguien no entra a clases o tiene una hora libre sabe que allí habrá alguien del grupo para pasar el rato, es una buena estrategia.
- ¡Lexy! - puedo ver a Sami levantando los brazos para que pueda verlo, como si pudiera pasar desapercibido.
- Sami..- antes de que pueda terminar me estruja y levanta del suelo con un abrazo de oso, y es literal Sami es como un oso, alto, robusto y de piel trigueña.
-¿Que pasa sexy?- el saluda así a todos. - ¿nos portamos mal en las vacaciones?
- Claro, tuve cinco novios y asalte un par de bancos.
- Asi de aburrido eh?- Sami dice que mis libros son mis novios, porque ignoro a todos cuando estoy con ellos, hablo de ellos cuando no los llevo y al final me dejan llorando - espero que lo de los bancos sea cierto por que me debes un almuerzo.
- ¿Que? Desde cuando.
- Tacaña- se ríe. En ese momento pasa alguien y Sami lo saluda, él es la persona más social que conozco, tiene más amigos de los que puedas contar, y sus amigas, bueno es la envidia de todos los chicos porque sale con chicas bellísimas, aunque por ahora tiene novia.
- Sami, comemos?. -
- Si, envié a los demás para que apartaran una mesa.
-¿No han almorzado?-pregunto extrañada, siempre están comiendo
-No, todos llegaron hace poco. Vamos, que creo que mi estómago se está comiendo a si mismo.
-Exagerado.- digo volteando los ojos....
En la mesa hay un desastre todos hablando con todos y comida chatarra por doquier, estoy jugando con mis nachos y mas callada de lo normal, observo a mi alrededor, habemos doce en la mesa, en la cabeza esta Sami, se cree el padre de una gran familia, a su izquierda Zara, con sus risos alborotados, sus padres son arabes creo, millonarios del medio oriente, ella es la mejor amiga de Sami, despues estan Mike y David, inseparables yo les digo Jake y Finn de Hora de Aventura, son primos, familia de banqueros, en frente de ellos está Emily con su novio Roger o es Roberth? siempre lo olvido, el solo viene de visita, ya se graduó y a penas ella termine se irán a vivir a Suiza, él gerencia unos hoteles allá.
- ¡Disculpen!- interrumpe un niño de no más de 8 años, tuvo que gritar, lleva un ramo de rosas rojas enorme, no se como no lo vimos llegar- ¿Quién de ustedes es Dianna? - creo que está avergonzado porque todos los miramos intrigados.
- Todos volteamos hacia el otro extremo de la mesa donde una chica castaña, alta y con cuerpo de modelo esta en compañía de dos chicos que no conozco.
- Soy yo, ternurita- dice con una sonrisa perfecta.
- E e esto es para usted- tartamudeo un poco, hasta el sabe que es hermosa.
- Awww gracias, son preciosas- el niño le entrega el ramo y sale corriendo. Un instante de silencio y todos comenzamos a reír.- Entonces que perdedor envía a su hermanito para que haga su trabajo sucio. - dice Mike- seguro el niño tiene mas bolas que él.
-No seas cruel, a mi me parece un dulce detalle - esa es Jessie, la novia de Sami, también es linda solo que algo bajita, se ven graciosos juntos.
- Cariño, a ti todo te parece dulce eres un oompa loompa- dice Sami en tono condescendiente.
-¡Que malo eres!- se queja ella, en seguida el se inclina para darle un beso y ella finge estar molesta.
- En su defensa, a tu lado todos somos oompa loompas Sami- menciona David.- Acaso no son hermosas- Dice al fin Dianna.
- Es increíble, no llevas ni dos horas aquí y alguien ya se te esta echando encima.- bromea Zara- como nos deja eso a las demás?
- Me pregunto si pensarán que si se ennovian con la hija de la decana les regalaran el título?- me susurra Bathany, ó Thamy como yo le digo, creo que ella es mi mejor amiga de la Facultad, los demás siguen comentando y molestando a Dianna quien en realidad esta acostumbrada, siempre tiene un arem detrás suyo pero no sale oficialmente con nadie.- No sé, dime, tu padre le regala autos a todos tus novios?- le digo burlándome.
- Como crees ya hubiera quebrado- me contesta- Pero si comemos gratis, - nos reimos, su padre tiene una fiduciaria de autos y su madre es una chef reconocida, dueña de la cadena de restaurantes más grande del
país.Este es mi grupo, aunque en realidad los más cercanos son, Thamy claro, Emily, Mike y David, porque estudiamos lo mismo, Sami y los demás se dividen en economía, Finanzas y Jessie que estudia Lenguas, Sami nunca sale con alguien de la Facultad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu
Ficção AdolescenteLexy es una joven con un pasado que la persigue y la obliga a mentir constantemente, se da cuenta de que nunca podrá ser totalmente honesta en sus relaciones asi que cuando se cruza con quien ella describe como el chico de sus sueños decide converti...