- No lo puedo creer, tan típico de ti ir por la vida distraída y en el momento menos indicado hacer algo así de absurdo.-emoticones de monitos cubriendo sus ojos completan el globito de texto en WhatsApp, se la cara que debe estar haciendo Maddison.
- De que te sorprendes, ella está acostumbrada a ir por la vida haciendo el ridículo.- Cloey es más directa, si tanta carita.
- Si crearon este grupo solo para reírse de mí, voy a salirme.- respondo finalmente.
- Claro que no, es solo que entiéndeme, de que más me puedo reír a mil kilómetros de distancia de casa.- eso me recuerda lo mucho que quiero que regrese.
- Te extrañamos Mad, incluso Cloey que hundió al Titanic con su frialdad y todos la confundieron con un iceberg.- comento.
- Jajá que graciosa.- responde Cloey a mi broma.- pero todos te estamos esperando, incluso Drew no ha quitado la nota que dejaste en su closet.
- Mi estúpido hermano, cuando vuelva lo molestare todo lo que no he podido en estos nueve meses.-
- Solo tres meses más Mad, y estarás de regreso.- no creí sobrevivir tanto sin ella.
- Y con otro sueño cumplido. Habrá valido la pena Maddison.- cloey agrega unos pulgares arriba, creí que solo conocía la Britney señal.
- Gracias a Dios, así será cuñadita favorita.
- Y la única Mad, no olvides agregar eso, si no Drew no estará para tu regreso.- Cloey es bastante celosa.
- Ni me lo digas, una acosadora compulsiva y la otra celopata, solo joyitas en este grupo.
- Hey, tengo examen mañana, así que buenas noches, no sé qué hora sea en Chile Maddison así que adiós y cuídate.
- Ok, hasta la próxima, las quiero demasiado-. Madison manda corazones, besos y caritas sonrojadas.
- Yo más, aunque se burlen de mis desgracias.- carita sonriente de mi parte.
- Se me olvidaba, yo no soy celosa.- Cloey envía el último mensaje.
Es casi media noche, hoy fue un día tan extraño, aparte de mi despeinado episodio, realmente me sorprendió los comentarios de Mike y David, siempre creí que ellos no notarían las cualidades de ninguna mujer aparte de una bonita cara y cuerpos perfectos, es decir está mal que no tomen en serio a chicas que solo tengan eso que ofrecer porque tienen sentimientos, eso creo, pero que se interesen por cualidades como que tan amables, inteligentes o divertidas sean, fue una sorpresa agradable debo decir, creí que al tener tanto dinero como ellos pues optar por la mujer más bella que encuentren como esposa sería más que suficiente, pero resulta que realmente quieren encontrar en algún momento, una compañera de vida, David siempre ha sido el más centrado de los dos, pero a pesar de eso su comentario me sorprendió y aún más que Mike creyera lo mismo, subestime a mis amigos, valen mucho más de lo que yo ya creía y no estoy hablando de sus fortunas. En ese momento, Secrets de One Republic comienza a sonar, tomo mi celular de debajo de mi almohada suerte que cambie de tono si no Treena habría despertado, el nombre de Moritz aparece en la pantalla.
- Dime Moritz, todos los artistas carecen de relojes o eres solo tú, ¿Sabes qué horas es?.- digo susurrando.
- Pero cariño, si es sábado y tú seguramente estás leyendo o viendo alguna película, aunque no sales siempre te desvelas.- me dice de lo más natural.
- Te equivocas, pero que es lo que quieres no puedo hablar tanto.- me levanto y entro en mi baño para poder hablar normalmente.
- Pero como sabes que necesito algo, no me digas ¿tu enorme cerebro desarrolló telepatía?
- No necesito leer mentes para saber que tus llamadas nocturnas ameritan un favor.- aprendí muy bien eso en el tiempo que trabajamos en el proyecto.
- No hay duda de que eres un genio.- debe querer algo importante sus halagos me dicen eso.- aunque un genio muy mal vestido.
- No estoy tan segura de ayudarte.- digo como si estuviera dudando de hacerlo.
- Oh cariño, estoy jugando contigo.- ambos sabemos que no es cierto.
- Que necesitas Moritz.- digo resignada.
- Surgió un problema, bueno más bien una revelación, agregue unos diseños maravillosos de última hora a la colección y pues...- ya se lo que va a decir.
- Tus costos se elevaron, no es así.- los artistas y sus repentinos ataques de inspiración pienso.
- Necesito modificar el plan de negocios y ver si no afectara las ganancias, y mi inversionista necesita que entregue la propuesta final.
- Está bien Moritz, la próxima semana iré a verte y actualizaré todo.- espero no se haya vuelto loco y deba modificar demasiadas cosas.
- Cariño, no tengo una semana.
- ¿Para cuándo entonces?.- tengo miedo de escuchar su respuesta.
- Pues el enviará a alguien.- hace una pausa.- Mañana.
- ¿Que? estas de broma.- le digo elevando la voz más de lo que quería.- estás loco Moritz, como supones que modificare todo un plan que de negocios que a un equipo le tomo casi medio periodo.
- No subestimes tu capacidad cariño, además sospecho de que a quien enviará puede ayudarte.- lo último lo dice suplicante.- dime que vendrás a mi taller mañana, no puedes negarte, además te pagare cariño y te daré asesoría de moda gratis.
- Mmmm.- la verdad necesito dinero extra, mi beca se está retrasando más de lo normal.- está bien, acepto mis honorarios, completos Moritz, pero rechazo la asesoría.- no puedo desaprovechar esta oportunidad.- Es más, te queda prohibido hacer algún comentario respecto a mi ropa.
- Está bien, lo que pidas.- no se escucha tan convencido.- te veo mañana a las 8:00am, ahora ve y pon a descansar ese cerebrito tuyo que lo necesitarás.
- Buenas noches Moritz.- tengo la sensación de que me estoy metiendo en un verdadero lío.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu
أدب المراهقينLexy es una joven con un pasado que la persigue y la obliga a mentir constantemente, se da cuenta de que nunca podrá ser totalmente honesta en sus relaciones asi que cuando se cruza con quien ella describe como el chico de sus sueños decide converti...