Capitulo 7

52 3 3
                                    

Me dirijo al mostrador claramente decepcionada, él no se tomo la molestia siquiera de verme, pero no le culpo, él está acompañado de esas chicas, que aunque pretenciosas son realmente lindas, ¿Por qué miraría a una nerd que se cree estudiante de Hogwarts?, el caso es que yo solo planeaba tomarle sus datos y ver si acaso era estudiante de la universidad o solo estaba de visita.

- ¿Estás bien?- me pregunta, dejo de pensar en mi plan fallido.

- Sí, claro por qué no habría de estarlo.- le contesto con una sonrisa algo fingida

- Es que parecías ausente, creí que tal vez te molesto la actitud de mis amigos.

- Descuida, está todo bien.- es bastante amable, le entrego una ficha.- coloca tus datos aquí y si me permites el libro, necesito el código para ingresarlo al sistema.- me lo entrega, y me doy cuenta que es un libro de finanzas y administración, pero no recuerdo haberlos visto en mi facultad, ellos no pasarían desapercibidos

- ¿Así que suplirás por mucho tiempo al pelirrojo?.- me interroga mientras escribe,

- No, es solo por hoy.

- Y yo que me estaba planteando la idea de venir más seguido.- hace una pausa y me ve con una sonrisa inquietante, es mi imaginación o ¿eso fue una insinuación? No, debo estar alucinando.

- Pues deberías, el Sr. Pelit ha mejorado mucho el lugar incluyo muchos mas géneros literarios.- no se que mas decir, el solo se ríe, en realidad es bastante apuesto, es alto, cabello negro, ojos azules, bronceado perfecto, sin duda tiene un par de horas mas en gimnasio que su amigo, sé que mis amigas lo preferirían, pero en particular el chico de los converse me dejo sin habla, aunque él fue más agradable, eso no lo discuto.

- No lo sé, creo que el visitar un lugar depende más de con quién te puedas encontrar, eso es una mejor motivación- hace una pausa y mira en dirección a sus amigos, vuelve a verme -.aunque tu estas aquí un viernes por la noche, no creo que esperaras encontrar a nadie verdad.- me ve como en busca de alguna respuesta, no se qué contestar.

- ¿Terminaste o te interrumpo?- es él, siento que suspiro cuando escucho su voz, ahora lleva una chamarra negra de piel que lo hace ver aun más sexy.

- Ahora eres tu el de la prisa, ya voy Bro cálmate,.- le contesta divertido.- fue un placer....- y con una mirada pregunta mi nombre.

- Lexy,.-contesto.- lo mismo digo Pavel- lo digo sin pensar, ahora sabrá que en realidad estaba pendiente de su conversación.- y devuélvelo en una semana.- le digo nerviosa, toma el libro y se une a sus amigos que ya están en la puerta, voltea y me dedica una sonrisa, se alejan y veo como todos suben a una camioneta negra, yo me dispongo a ingresar ahora los datos de la ficha

- Pavel Fazari,.- leo en vos alta, es de la facultad de derecho, ya veo porque discutían con respecto al estar aquí ellos no solo iban a la fiesta eran parte de los anfitriones, o al menos Pavel.

Siempre Has Sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora