Capitulo 14

61 3 3
                                    


-Las personas han venido desde temprano, para alguien de mi carrera la feria es un lugar emocionante, implica el contacto directo tanto con clientes interesados en comprar como con inversionistas que creen en tus ideas y tu trabajo, iniciamos el día algo nerviosos y estresados pero hasta ahora todo va bien.

- Y las modelos?- me pregunta Moritz- ya deberían estar aquí, sabía que era un error enviar a ese par por ellas.- esta irritado y eso que el desfile es hasta por la tarde.

- Ya Moritz, no hace mucho que Mike y David se fueron.- le responde Thamy.- créeme ellos son los más interesados en traerlas y ayudarlas a vestirse, seguro pronto regresan.- Thamy es la única capaz de calmar a Moritz cuando se pone así, creo que ese carácter es propio de los artistas.

- Si Moritz, relájate.- le digo mientras masajeo su hombro con una mano, sin dejar de ver la computadora.

- Y tú, que haces tanto en esa máquina, no me digas que no has terminado todo el plan de negocios.- se vuelve a alterar.- tu habilidad para hacer ese montón de proyecciones es la única razón por la que te dejo usar esas fachas en mi gran día.

- Yo sé que en el fondo amas mi estilo.- en realidad sus comentarios respecto a mi ropa no me molestan.- y no te preocupes todo está terminado solo estoy agregando unas notas para que cualquiera pueda explicar los índices y los gráficos.

- Como que cualquiera, tú debes explicarlo.- sus ojos parecen brotar de sus cuencas.

- Moritz, te dije que Lexy se irá un par de horas, ella tiene otro proyecto que presentar hoy.- le recuerda Thamy.- o no te lo dije?.

- No, claro que no, es inaceptable, que voy a hacer si el inversionista tan importante que estoy esperando viene en ese par de horas.- esta vez está más preocupado que irritado.

- Moritz, todos trabajamos en la propuesta, todos manejamos el tema, además no creo que venga en la hora del almuerzo.- en realidad no estoy tan segura de lo que estoy diciendo.

- La verdad a mí también me preocupa.- admite Thamy.- aunque todos conocemos los índices y proyecciones, ninguno las explica como tú, y lo sabes.

- Thamy!- digo en tono de "no me estas ayudando".

- Que? Es la verdad.- me contesta y voltea los ojos.

- No es así, además Jason- no puedo creer lo que voy a decir.- el habla mejor que yo, sabe vender, véanlo.

Y allí esta él, al frente del stand, rodeado de personas, mayormente de mujeres claro, explicando lo únicos y maravillosos que son los diseños de Moritz, y es verdad, solo que hay tanta rivalidad entre ambos y hemos tenido tantos desacuerdos en este proyecto que detesto tener que estar tan estresada, y que él se lo lleve tan bién, creo que en el fondo detesto no manejarme de la misma forma.

- No lo se.- dice finalmente Moritz, es difícil pensar que un trasero como ese, tenga un cerebro igual de increíble.- Thamy y yo volteamos a ver a Moritz, igual de sorprendidas.

- Tú, realmente acabas de decir eso, no lo puedo creer.- Thamy niega con la cabeza.

- Que? Sé que ustedes creen que es odioso, pero eso no quita lo sexy que es.- se muerde el labio, cuando dice eso.- alto, físico escultural, moreno y ojos claros, es la fantasía de todas hecha realidad, es el Will Smith local niñas.

- Moritz, te gusta?- no puedo evitar reírme.- no esperaba esto .- realmente si lo volvemos estrictamente físico, la primera vez que lo vi, Dios, sus brazos, no podía dejar de verlo, después, bueno, abrió la boca.

- Claro que no, solo es lindo de mirar, como decirlo, esta morboseable.- ahora los tres nos reímos.

- Bueno el caso es que, aunque no lo creas, el tipo sabe y puede vender la idea, es la única razón por la que está en mi equipo.- digo finalmente.

Siempre Has Sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora