🌃Todo comenzó cuando mi hermano me llevo a otra ciudad, yo recién me había mudado para estar con mi hermano cuando llegue ¡vaya sorpresa!
Mi hermano me había hecho una fiesta sorpresa con todos sus amigos, él quería que sus amigos se hicieran mis amigos por que no quería que yo me sintiera muy sola ya que él viajaba mucho por cuestiones de trabajo.
En la casa había una contagiosa musica para bailar, pero todos se encontraban tomando refresco y platicando.
En cuanto entre me llamó mucho la atención un joven de una altura admirable y músculos bien marcados aunque me parecía que en esa silueta adulta habia un niño, tenia los cabellos alborotados se me hacia singular su aspecto, aunque también se veía algo gracioso, a mi hermano también lo molestaba por que tenia su cabello en forma de llama y le decía que por eso su mirada reflejaba seriedad máxima y cuando se enojaba ufffff ni pensarlo.
También mire a un jovencito muy curiosito de estatura baja y su cabeza brillaba, jajaja al lado estaba un muchacho bastante apuesto para mi gusto solo que tenía una cicatriz.
No se ni cuanto tiempo me los quede observando hasta que siento que me habla mi hermano y todos están al frente de mi.—Milk te presento a mis amigos ellos son Goku —habla mi hermano presentandome a sus amigos.
—a si que tu eres él mejor amigo de vegeta—dije dandole la mano, acompañado de una sonrisa.
—y tuyo—respondio tomandome de la mano- puedes contar conmigo por cualquier cosa y va a ser un placer para mi, introducirte en nuestras amistades—sonrio mostrando sus dientes.
—él es krilin—continuo mi hermano presentandome al chico mas bajito de todos—
—Mucho gusto en conocerte—me saludo cordial.
—El gusto es mio —reapondi, sonriendo.
—El es ...
—Me llamo yamcha, mucho gusto en conocerte hermosa —me sonrio el joven d3 la cicatriz, tomando mi mano y atrayendolo a su rostro para darle un suave beso.
—gra-gracias—dije un poco apenada por él cumplido que me di
—Ahora te presento a mi novia—continuo mi hermano, presentandome a una chica de tez blanca y ojos celestes
—Mucho gusto mi nombre es bulma—Me saludo, con una gran sonrisa.
—Él gusto es mio—dije, sonriendo de la misma manera.
—vamos a bailar amor—dijo, dirigiendose a mi hermano
—vamos —
En ese instante todos se comenzaron a retirar, quedando solo el mejor amigo de mi hermano justo a mi lado.
— vamos a sentarnos—sugirio el cuando todos se habian ido.
—Claro—sonrei, el me devolvio el gesto de la misma manera, dirigiendose al sillon mas cercano.Se produjo un calmado silencio, donde no habia inicio de conversacion, hasta que el lo comenzo.
—¿te gusta la ciudad?—
Deje de ver a mis nuevosamigos para prestarle atencion.
—si esta muy bonita —respondi—¿cuanto tiempo tienes que vives acá?—pregunte para conocerlo mejor.
—desde que nací—respondio sonriendo.
—y, ¿que profesión tienes?—volvi a preguntar.
—Soy licenciado en administración —respondio dandole un trago a su refresco—¿y tu que estudias?
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme La Vida Milk X Goku
FanfictionDe un tiempo a este momento he venido sintiendo algo que, con el paso de los meses, solo logró hacerse más fuerte. Sin saber como has logrado hacer que mi corazón vaya a mil por hora y hoy, lo único que hago es pensar en ti. ⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳ Alguna v...