Capitulo 22.Lo prometo

283 25 9
                                    

Han pasado dos semanas desde que siento que alguien me sigue.Desde aquel día en que le pedí a goku que se quedara conmigo, no he dejado de sentirlo.Desde entonces he dormido con el, intente dormir sola de nuevo pero siempre que lo hago, escucho voces o veo sombras.

Pero me temo que soy la única que lo ve, ya que cuando llega goku, no hay nada.Se ha convertido en mi ángel, ya que estoy segura que estuviera muerta de miedo si estuviera sola.

Cambie de canal la televisión, intentando encontrar un buen programa para distraerme.Pero antes de hacerlo escuche que tocaban la puerta.

Brinque del sofá emocionada ya que seguramente era mi amiga mai, aunque se había adelantado pues faltaban tres horas para la hora acordada.Cuando llegué a la puerta la abrí con una gran sonrisa esperando ver a mi amiga de cabellos negros pero está desapareció cuando no encontré a nadie.

-Mai- hable con miedo, me asomé viendo a mi alrededor, la llamé varias veces pero nadie respondió. Suspiré cerrando la puerta, iba a ir de regreso a la sala de no ser por una carta que miré en el suelo.

¿Que es esto?

Frunci mi seño, confundida.El sobre estaba sellado y mi nombre iba al frente.

Aún sin quitar la confusión de mi rostro, abrí la carta.

Amor

Te espero en la plaza frente a la heladería "7 esferas", no faltes.
A las 3:00pm.

Con esto quede más confundida, digo para eso teníamos ese aparato tecnológico llamado celular, ¿no?.

O quizás se trate de un gesto romántico.

Pero...¿era necesario que me avisara quince minutos antes?.Corri a la habitación de huéspedes de abajo, y busque mi ropa.

Sí, tuve que hacer esto ya que al parecer a quien sea que me perseguía, lo preferia hacer cuando estaba sola, pero como aún estaban las muchachas del servicio me sentía mejor aquí en la planta baja. Me coloque una falda azul y una blusa blanca acompañado con unas zapatillas blancas para que convinaran.Y en un bolso azul, coloque mi celular y mi dinero, iba perfectamente combinada.

Luego salí y pedí un taxi, para mi suerte uno pasó al instante y yo me subí.Le di la dirección de la plaza y luego me distraje viendo la ciudad.

De repente mi celular comenzó a sonar.

Era goku.

-Hola-hable contenta.

-Amor, ¿como estas?

-Bien-rei- ya voy llegando, no te preocupes.

-¿A donde vas?-pregunto extrañado, la risa se me fue.

-Voy a donde me dijiste -dije, como se quedo callado segui- la carta que me diste, hace como quince minutos, ¿la recuerdas?

-¿carta?- sonó aún mas confundido-yo no te mande nada.

-¿como?-dije extrañada, de repente el pánico me invadió, si no fue él, entonces¿quien?-goku...

-Ven a mi empresa rápido, vale- hablo - tranquila amor, ¿traes la carta?

-S-si

--Tranquila....-volvio a decir, y se lo agradecía ya que mis manos comenzaban a temblar, fue entonces cuando el taxi paro-

-Mejor lle-lleveme a la empresa Son...

El taxista me miro un segundo antes de volver a manejar.

-Tranquila...

Ya había olvidado que aún no habia cortado la llamada, no lo hice hasta que llegué.

En cuanto estuve frente a la empresa, le pagué al taxista y bajé lo mas rápido que pude, ahí estaba él, esperándome.

-Tranquila.

Me abrazo y caminé junto a el, a su oficina.

Minutos después

-Definitivamente esto no lo envíe yo...

Asustada miré la carta.

-¿Tu crees que se trate de la misma persona que me asusta?

-No lo sé, tal vez sea una broma o no se...

Mordí mi labio inferior sumamente nerviosa, viendo las letras de la carta como si fuera lo mas peligroso que pudiera existir en la vida.

-No sé, pero si es una broma. No me hace gracia en lo más minimo. -me levanté frustada del sillón.

-A menos que...

-¿Que cosa? -cuestione prestandole atención.

-¿Le has hecho algo a una persona?

-¿¡Que!? ,¡por supuesto que no! -contesté de inmediato-No le he hecho daño a nadie.

-Esperemos una semana más.Y si esto sigue asi, procederemos a investigar.No quiero que te pase algo. -

No estaba de acuerdo esperar mas tiempo, pero si el lo consideraba adecuado, lo iba a respetar.

-Esta bien.

-Vamos amor, no te pasará nada, si estoy a tu lado.-se levantó del sillón de su oficina.Y me abrazo por los hombros.

-¿Lo prometes? -pregunté algo insegura.

-Lo prometo.

*********

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devuelveme La Vida Milk X GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora