Capitulo 17. ¿Es enserio?

195 16 2
                                    

-Gracias roberto- le agredeci con una sonrisa poniendo mi atencion en el dejando de ver a mai por un momento, me dio los chocolates y no quitó su mirada de mi.

-Me alegra que te haya gustado-sonrio.

-Tengo que ir a mi clase, nos vemos despues, ¿te parece?

Dije, viendo por sobre su hombro a mi amiga mai.

-por supuesto.-contesto el, me aleje con un agitamiento de mano y me retire caminando hacia la clase que me tocaba.

...

-Pase,señorita.

-Gracias-agradeci, me coloque en el lugar que correspondia y espere a mi amiga.

No paso mucho tiempo cuando ella entro, tenia los ojos colorados y venia un poco decaida.

-Amiga, ¿estas bien?-le pregunte con preocupacion.

-Si, lo estoy-sonrio.

No quise seguir preguntando y preferi hacerle caso, quedandome con su primera respuesta.

Por la hora de receso, me sente en la banca que ambas acostumbrabamos a ir.Saque una manzana de mi mochila y espere a que llegara mai, que habia ido a comprar su desayuno.

-Me puedo sentar.

-Claro-le conteste a roberto que acaba de llegar.

Me hice a un lado,permitiendo que se sentara.

-¿Como te fue en tu practica?-me pregunto.

-Bien, estuvo sencilla-comente sonriendo, por preguntar por algo importante para mi.

Le di otra mordida a mi manzana.

-Milk, ¿podriamos salir esta tarde?-pregunto.

No conteste, por estar analizando la situacion.Habiamos salido practicamente dos dias seguidos y habiamos tardado bastante fuera de mi hogar a altas horas de la noche.Además, no estaba al cien por cierto, en mis cinco sentido pues aun recordaba lo que a penas me habia pasado.Sin contar que llego a preocupar a goku, si no llego a la hora acordada, pues piensa que algo me va a pasar.

Pero por otra parte, es mi amigo asi que no hay problema ¿cierto?.

Pero lamentablemente, hoy no queria salir de mi casa, ya que estoy demasiado cansada con todo lo que me esta pasando ultimamente.Mejor lo voy a invitar a mi casa.Para que no haya problema.

-Roberto, que te parece si.....

No termine de hablar cuando mi celular comenzo a sonar.Desbloquie la pantalla y mire el identificador de llamadas.

🍻Goku❤

-Me permites....

-Claro-contesto roberto, me levante del asiento y me coloque detras de un arbol.

-Bueno...-conteste

-Milk....-escuche la voz de goku-¿A que hora saldras?-

-A las dos, ¿porque?

-Te estare esperando en el porton, te llevare a un lugar-dijo, sin preguntarme, que tal si tuviera que hacer alguna tarea o el maestro nos hubiera pedido que nos quedaramos mas tiempo, no podia ir con el.

A quien engaño, si hubiera un examen, un obsequio de por medio o cualquier otra cisa quedaria atrás.

Todo, con tal de tener un dia con goku.

Con goku, que bien se escucha, si hubiera sabido que el era el amigo de mi hermano o me lo hubieran presentado antes, no me hubiera tardado tanto en venir.

Devuelveme La Vida Milk X GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora