Suspire con nerviosismo viendo a cell, que estaba al frente mio.
No sabia como salir de esta situacion tan vergonzosa.Mis manos sudaban, casi parecian una cascada en la que era imposible dejar de caer agua.
Limpie mis manos con la tela de mi vestido, que era de un color negro, algo perfecto para una situacion asi.
Y lo mire nuevamente....
—Milk...
Hablo el,rompiendo el silencio.
El tan solo escuchar su voz hizo que mis nervios subieran casi al maximo.
Tonta...tonta... Tonta....
Me reprochaba a mi misma. Trataba con todas mis fuerza poner una excusa creible para salir de esta. Hasta que... Eureka.. La escusa salio.
—Eh... Cell...—lo interrumpi antes de que dijiera algo mas—Creo que es tarde, me tengo que ir—dije parandome del asiento.
—No... Es-pera yo te llevo—dijo parandose tambien.
—No te preocupes.. Ya me voy, adios—dije saliendo lo mas rapido que pude del lugar, pare un taxi para llegar lo mas rapido a mi casa.
—Calle numero 13,por favor—le dije a un señor que conducia
El asintio y me llevo hasta donde le indique.
Por el camino no podia dejar de pensar en lo que habia pasado.La calle estaba casi solitaria, la lluvia parecia empezar a caer. Pues el cielo estaba un poco oscuro, y el clima fresco.
Y asi sucedio....de pronto una fuerte lluvia se desato,casi mojando por completo las calles en un segundo.
Mire por la ventanilla, recordando lo sucedido.
Hasta que....
Mi vista se detuvo en el parque de la ciudad, nunca pense que esa simple imagen fuera capaz de destruir algo en mi.
Voltie mi rostro hasta enfrente, y agache la mirada.
Dejando que una finas gotas de agua resbalaran por mis mejillas.
—Señorita—me hablaron—su teléfono esta sonando—me aviso,viendome por el espejo de retrovisor .No me habia percatado de mi celular, lo busque en mi bolsa y luego de ver el identificador de llamadas,conteste.
—Milk-
—Hola, vegeta—lo salude haciendo una sonrisa triste como si fuera capaz de verme
Mas tarde
Acaricie mis brazos con el calor de mis manos y me adentre a la casa.
Luego de hablar con vegeta, decidi ir a un hotel por un momento.
Para alejarme de mi realidad.
Y ahora..faltaba poco para ser la media noche,pero no tenia nada que temer, era libre de decidir mi hora de llegada.
Estaba por subir por las escaleras cuando algo me detuvo.
Era el mismo goku bajando los escalones con la mirada perdida, decidi no hacer caso y simplemente subir los escalones.
Estaba por hacerlo cuando su mirada topo con la mia.
No pense que esa simple accion doleria, parecia que me lastimaba con dagas, por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme La Vida Milk X Goku
FanficDe un tiempo a este momento he venido sintiendo algo que, con el paso de los meses, solo logró hacerse más fuerte. Sin saber como has logrado hacer que mi corazón vaya a mil por hora y hoy, lo único que hago es pensar en ti. ⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳ Alguna v...