Capitulo 20: la fiesta

215 16 3
                                    

Era shen quien nos miraba picaramente.

Casi comienzo a refunfuñar de no ser por que goku me abrazo.¿Por que interrumpio nuestro beso?

—Parece que se avecina una tormenta—gritó shen, mire hacia al cielo y note.El lienzo de colores que habia visto hace a penas unos minutos habia desaparecido.Siendo reemplazado por las negras nubes almacenadas de agua.

Estuve a punto de rodar los ojos, ante su punto para interrumpir nuestro beso, era solo agua, que mas nos podía pasar aparte de mojarnos.

Enfermarse.

Omiti ese pequeño detalle que me respondí internamente, cuando goku me hablo.

—Hay que cambiarnos la ropa— dijo, asenti y junto a el fui donde estaba shen que nos entrego una maleta a cada uno donde estaba nuestras prendas.

Seguidamente camine a los baños para ponerme mi ropa.Cuando termine camine de regreso para darle la maleta a shen.

—Gracias

—No hay de que—me respondio con una simpatica sonrisa.Mire que goku se acerco a nosotros ya vestido.

—Gracias por todo shen, nos vemos luego—dijo entrecerrando los ojos.

—Hasta luego—se despidio, con una sonrisa divertida.

Goku me tomó de la mano y me alejo de ellos.

Estaba que moria por su cercania.

Me ayudo a subir al auto nuevamente y luego lo hizo el.Mire que coloco la llave al auto y encendio el motor.

Nadie decia nada.

No hasta que voltio a verme.

—Creo que deje algo pendiente—sonrio antes de volver a capturar mis labios.

Juro que me desmayaré.

Cuando el beso terminó, se separo lentamente de mi.

—Tenemos que hablar—dice suavemente, asiento un tanto atontada por el beso que acabamos de darnos.Sin responderle.

Me concentreo en el sonido que las llantas emiten sobre el pavimento de la calle, miro distraídamente el paisaje mientras intento pensar.Aun el sabor de los labios sabor menta se sienten en los mios, quiero llevar una de mis manos hacia ellas pero no puedo por que seguramente pareceré una tonta.Una tonta enamorada.

No hemos hablado aún, no después del beso que me dio.Carajos, cuanto lo había anhelado.

Desde el momento en que vi ese cabello desordenado y sus ojos potentes, sabia que este hombre me descontroloria por completo y no me equivoqué.

—Hemos llegado—su voz me regreso a la realidad, estábamos frente a "nuestra casa", con el auto debidamente estacionado en el garach.

"Nuestra casa", menudo nombre.La casa en la que vivíamos juntos para que el estuviera conmigo en lo que resta del viaje, de mi hermano.

No espere mas y salí del auto en el momento en que el abrió su puerta.

Mi corazón palpitaba tan velozmente que podía asegurar que en algún momento saldría de su lugar. Tomo mi mano y la enredo con la suya, no dije nada ni tampoco la aparte, simplemente deje que el hiciera lo que quisiera.

Me jalo para que subiera junto con el en las escaleras de la casa, sentía que una melodía de esas que salen en las novelas comenzaba a sonar, estaba muy emocionada y nerviosa a la vez.

Los escalones poco a poco fueron terminando, a la vez que mis piernas querían comenzar a temblar.Esperaba entrar a su habitación, pero en cambio abrió mi puerta.

Devuelveme La Vida Milk X GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora