Faltan tan solo dos dias para que mi nuevo trabajo de cupido de lleve a cabo.
Las clases acaban de finalizar por lo que solo camino hasta el patio de afuera para esperar a goku.Para continuar con mis clases de manejo.
No pasa mucho tiempo cuando llega finalmente.Abro la puerta de enfrente.
—Hola goku—lo saludo con un beso en la mejilla.
—Hola—responde—hoy no iremos a tu clase de manejo.
—¿A no?—murmure decepcionada, ya me habian gustado las clases de manejo por que cada vez estaba mas cerca de el, y por eso.Forteleciamos mas nuestra amistad.Nego con la cabeza riendo.
—Te llevare a un lugar, que adoro—dijo con alegria y con un brillo en los ojos.Intente guardar esa imagen en lo mas profundo de la mente, asenti sin lograr fornular alguna palabra y el acelero el coche.
—¡No puede ser!—dije sorprendida al ver una gran cantidad de arboles, algunos animalitos corrian alrededor de ellos—es hermoso—solte al ver una cabañita a lo lejos.
—Te voy a enseñar algo nuevo.
Enseñame lo que quieras.Dije internamente viendo sus tiernos hoyuelos.
Quite una imagen de mi mente y lo mire.No estaba a mi lado.Alarmada, abri la puerta del copiloto.
—Auh—se quejo, supongo que le pegue con la puerta.
—Perdon—me disculpe.
—Descuida—dijo—ven.
Me tomo de la mano y caminamos al lado contrario donde estaba el bosque y la cabaña.
—¿El aereopuerto?¿que hacemos aqui?—pregunte a mi hermoso acompañante.
—Subiremos ahi—señalo una avioneta color azul, que se encontraba a lo lejos.Mi corazon comenzo a palpitar rapida y fuertemente estaba segura que esta vez no era por ver a goku o al por el estilo.Las avionetas me daban harto miedo.
—No, yo no subire a eso—Me negue comenzando a retroceder, me toma del brazo impidiendo mi alejamiento.
—Oh vamos milk, no es tan malo—
—¿que no es malo?¡morire alli dentro!—explote por el miedo—
—No te pasara nada—dice totalmente calmado— recuerdas, yo te cuidare siempre.
Sonrio como tonta al escuchar sus palabras.
—Ten, ponte esto que esta en la maleta, ve a los baños—señala hacia al frente indicandome el lugar, me da la maleta que no sabia que traia y la alarma vuelve a prenderse—
—Mejor, vamos a mis clases de manejo—digo devolviendole la maleta.
—Milk, por favor....
Dice mirandome con carita de perrito.
—Eso no funciona conmigo
Le digo, pero su cara hace que vaje la guardia, no puedo verlo asi, mi estomago se revuelve.Con las molestas mariposas.
—Goku
Le advierto, pero no me hace caso.
—Por favor—vuelve a decir.
Me niego.
Me niego.
Me niego.
—Esta bien—me sorprendo de mis palabras, pero muy a mi pesar acepto la maleta.
—Por eso te quiero—dice dandome un beso en la mejilla, me sonrojo sin poder evitarlo.Casi corriendo entro al baño, para que no veo lo colorada que estoy.
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme La Vida Milk X Goku
FanfictionDe un tiempo a este momento he venido sintiendo algo que, con el paso de los meses, solo logró hacerse más fuerte. Sin saber como has logrado hacer que mi corazón vaya a mil por hora y hoy, lo único que hago es pensar en ti. ⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳ Alguna v...