Maratón 5/5
Las classes pasaron rapidamente, y ya era la hora del receso, apenas llevábamos un día y parecía que nos conociéramos desde mucho,realmente mai es una gran persona,caminamos por los pasillos de la escuela, y llegamos hasta la cafeteria, pedimos nuestros desayuno y caminamos hasta una mesa, rodeada de árboles y flores....
—Milk,ayer que llegue a mi casa,mi mama me dijo que te invitara a comer, y quisiera saber si ¿podrías ir hoy a mi casa?—me pregunto mai,mientras tomaba de su agua.
—por mi no hay problema—le conteste sonriendo—mañana te presentare a unos amigos,quiero que todos mis amigos te conozcan—le dije sonriendo.
—Bueno—me dijo y siguió comiendo,al terminar pude ver a lo lejos a Roberto, que caminaba hasta nuestra dirección.
—Hola hermosa—me dijo cuando me vino a saludar, me dio un beso en la mejilla.
—Hola roberto,mira te presento a mi amiga mai—le dije sonriendo y el la volteo a ver—mai el es Roberto— esta vez me dirigi a ella.
—Hola—le dijo roberto
—h-hola—le dijo mai un poco nerviosa.
—Milk,estaras libre esta tarde—me dijo roberto.
—no estare ocupada—le dije
—¿y mañana?—me pregunto sonriendo.
—tampoco—le respondi apenada.
—ah y por cierto, ¿como te la pasate aquella noche con tus amigos?—me pregunto sonriendo, y sentandose a mi lado.
—Muy bien,gracias estuvo divertido—le dije sonriendo,y voltee mirar a mai, que tenia su cabeza cabizbaja—ehm roberto, voy a los sanitarios,me acompañas mai—le pregunte ella asintió y juntas caminamos hasta los baños—¿que tienes mai?, ¿por que estabas triste?—le pregunte preocupada,ya que en el camino permaneció en silencio,algo que no era muy comun en ella,con lo poco que nos conociamos siempre platicaba de cualquier tema.
—no tengo nada milk—me dijo con una sonrisa,pero en sus ojos pude ver la tristeza que tenia.
—Segura, que no tienes nada—le dije ya que no estaba muy convencida con su respuesta inicial.
—si, milk ya nos toca clase vamos—me dijo y yo salí detrás de ella.
.
.
.
.Las horas pasaron rápidas y yo estaba en el taxi sentada junto a mai, pagamos el taxi dandole la direccion de mi amiga.
Cuando finalmente llegamos, bajamos del taxi.
Frente a mi estaba una casa pequeña y humilde,camine junto a mai y ella abrió la puerta,luego de que ella entrara pase yo al entrar se podía ver una pequeña sala y una mesita frente de ellos, estaba una pantalla pequeña, la casa era de dos pisos.
—Mamá, ya vine— grito mai al entrar a la casa-
—ahora bajo,hija— se escuchó que gritaron desde la segunda planta, se podían escuchar los pasos cada vez mas cerca, poco a poco pude ver la figura de una mujer...
—Mama, te presento a milk, mi amiga—dijo mai sonriendo, ¿ella era su mamá?,se miraba muy joven, su cabello era rubio y usaba un vestido arriba de las rodilla su cabello estaba ondulado y sus ojos eran azules, al igual que los de mi amiga, yo le sonrei y la salude.
—Mucho gusto,señora—le respondi y ella se acerco y me dio un abrazo y un beso.
—El gusto es mio, dime mailey-me dijo sonriendo.
—¡Mamaaaaaa!, ¡mamiiiiiiii—se escuchaba desde la segunda planta, voltee a ver a mi amiga y me sonrio.
—es mi hermano derek—dijo
Por las escaleras se podia ver a un niño hermoso de cabellos rubios, y ojos azules,corriendo y sonriendo con una hoja en la mano, llego hasta nosotros..
—mami,mira el dibujo que hice-le dijo a mailey.
—esta muy bonito mi vida— le dijo dandole besos por todo su rostro,me conmovio la escena—mira derek ella es milk, amiga de tu hermana.
—hola—le dije cariñosamente.
—hola,bonita—me dijo dulcemente.
—¿te puedo abrazar?—le pregunte.
—si—me dijo,me acerque a el y lo cargue, le di un beso en su cabeza, y despues lo baje.
Luego él volteo a ver a mi lado
—hermanita—dijo y corrio a abrazarla.
—hola campeón—le respondio ella.
—pues milk, vamos a comer—me dijo y todas llegamos a la cocina.
La cocina era pequeña,pero bien equipada, también habia un comedor para seis personas,me sente y a mi lado se sentó mai,al poco tiempo mailey nos sirvio.
—gracias—dije y todas comenzamos a comer.
—y dime milk, ¿tienes hermanos?—me pregunto mailey.
—si uno,tiene 23 años—le dije.
—¿y tus padre?—me volvió a preguntar
—ellos fallecieron—le dije lgo incomoda.
—oh,disculpame linda—me dijo.
—no se preocupe—le dije—por cierto,derek ¿cuantos años tiene?—le dije viendo al encantador niño.
—6 años—me respondio sonriendo.
Platicamos por un buen tiempo y luego de ayudar a lavar los trastes, junto con mai,fuimos a su habitacion.
Era pequeña,pero a pesar de eso muy limpia y ordenada, caminamos hasta su cama y conversamos sobre nuestros gustos, la tarde se fue rapida, a las dos nos gustaba la misma musica, asi que ella la puso,y luego nos pusimos a bailar,era divertido....
Pasaron algunas horas, hasta que mi celular sonó....
—bueno—dije sin siquiera observar el identificador de llamadas.
—milk, ¿donde estás?—escuche la voz de mi hermano por el otro lado de la linea.
—con mi amiga—le respondi mientras miraba a mi amiga bailar.
—ah bueno, es que no te encontre en casa y me preocupe por ti—me dijo
—estoy bien, en un rato mas llego—le respondi mientras cerraba los ojos al escuchar la musica.
—¿te paso a traer?—me pregunto.
—no yo voy a llegar, sale, adiós— le dije y colgue.
_____________________________________
Hola chicos y chicas pues este es el último capitulo de maratón, ojala les haya gustado, mai estará muy presente en los capitulos, pues hasta la proxima....
Comenten!!!!!, gracias y hasta luego
Besos💋💋💋🎵🎵🎵🎵🎵
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme La Vida Milk X Goku
FanficDe un tiempo a este momento he venido sintiendo algo que, con el paso de los meses, solo logró hacerse más fuerte. Sin saber como has logrado hacer que mi corazón vaya a mil por hora y hoy, lo único que hago es pensar en ti. ⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳ Alguna v...