Maratón 2/5
Pi...pi....pi....
Sonaba insistente la alarma que tenía en mi mesita de noche, estoy muy cansada y aún tengo sueño, solté un bufido, y fui abriendo mis ojos lentamente, sin ganas, bostece y mire el reloj.....
6:40...
Me levante de un salto de mi cómoda y suave cama, era tardisimo, sólo faltaba veinte minutos para que comenzará mi primera clase, corriendo fui al baño, e hice la misma rutina de siempre, sólo que en tiempo récord, al terminar de bañarme me cambie, peine y tome mi bolso, baje corriendo las escaleras y salí de mi casa, salí a fuera y pare un taxi...
—¿A donde la llevó señorita?— me preguntó un señor de edad madura
—a la escuela de gastronomía, que queda a seis cuadra, rápido por favor—le dije aflijida, el señor me vio por el retrovisor y asintió, para después fijar su vista en el camino, mire mi celular y ya eran las 6:53, llegamos rápido y le page
Baje del taxi, y camine rápidamente hacia mi clase, afortunadamente llegue a tiempo.
.
.
.
.
.
Las horas pasaron y la hora del almuerzo llegó, tenía mucha hambre ya que ni tiempo de tomarme un café me dio, pero antes fui al baño ya que era urgentemente necesario, pero antes de llegar escuche unos gritos...—NO POR FAVOR, N-NO NO M-ME H-HA-HAGAN DAÑO—se escuchaba en los baños de damas—Y-YO YO N-NO L-LE HE-HECHO N-NADA— se escuchaba la voz de una mujer que lloraba a mas no poder, me acerque hacia los baños y lo que vi me dejo realmente costernada.
—jajaa, nada—decia una muchacha de cabellos rojos, que vestia con una falda algo corta, detras de ella estaban dos jovenes mas, una de cabellos rubios y otra de cabello castaño— el haber nacido,y entrar en esta institucion, donde no escajas—decia mientras jalaba del cabello a una muchacha de cabellos negros, que usaba lentes, peinada con dos coletas—es lo que has hecho, no deberias estar aqui—le dijo mientras otra le rompia un poco su blusa.
—OIGAN USTEDES—les dije levantando la voz, al hacerlo todas me voltearon a ver— dejenla en paz, ¿que les pasa?—les dije enojada por lo que veia.
—Solo estamos, tratando de que esta escuela no caiga, tan...—dijo la peliroja, y volteo a ver a la chica de cabellos negros de pies a cabeza—bajo
— no tienes el derecho de hacer nada, esta escuela es para que todos terminen sus estudios—le respondi enojada.
—por lo que veo no te das cuenta—me dijo viendome de pies a cabeza—pues mira....ya te diste cuenta en la ropa que trae, es obvio que no tiene dinero, no deberia estar aqui—dijo observando a la chica de lentes.
— pues dejame decirte que eso no tiene nada que ver, aqui estamos para aprender, no para criticar—les dije enojada, ellas salieron del baño y yo me quede viendo a la chica —¿estas bien?—le pregunte
—mhn, si—me dijo mientras se limpiaba algunas lágrimas que caian de su rostro—gracias—me dijo en una voz baja, poco audible,pero como estaba cerca la escuche perfectamente.
—no hay de que linda, ¿desde cuando te agreden?—le pregunté, me sentia mal por ella, me ponia en su lugar esto que pasaba era terrible,¿como pueden haber personas que critiquen por la posición económica?.
—siempre lo hacen—dice mientras se acomoda su coleta— desde que entre no hacen mas que molestarme—suspira.
—¿Ya desayunaste?—le pregunte sonriendo.
—ehh, y-yo no, pero mas al rato ire-respondio cabizbaja.
—¿quieres desayunar conmigo?—le pregunté sonriendo
—ehm, yo no quiero molestar, te van a criticar por juntarte conmigo— me respondio.
—quizas ellas tengan mucho dinero, pero no valores, eso es algo muy valioso—le respondi—entonces, ¿que dices?
—esta bien—me dijo timida.
—solo esperame tantito, quiero entrar al baño—le dije y esta asintio.
Terminé de hacer mis necesidades, y pronto me lave las manos, me heche un poco de agua en mi cabello, ya que se veia algo reseco, y me volte y vi a la chica..
—vamos—le dije y juntas fuimos a la cafeteria, compramos y nos fuimos a sentar a unas bancas
—por cierto, ¿como te llamas?—le pregunte tratando de iniciar conversación
—mai —me dijo—¿ y tu?—pregunto.
—milk —le respondi sonriendo y comenzamos a comer.
___________________________________
Hola aqui el segundo capítulo de maraton
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme La Vida Milk X Goku
FanfictionDe un tiempo a este momento he venido sintiendo algo que, con el paso de los meses, solo logró hacerse más fuerte. Sin saber como has logrado hacer que mi corazón vaya a mil por hora y hoy, lo único que hago es pensar en ti. ⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳ Alguna v...