Capítulo 3. ¿Que me esta pasando?

438 28 8
                                    

—Buen día vegeta —salude a mi hermano en cuanto lo vi en la mesa, esta mañana habia amanecido con bastante animo,y no entendia la razon de tanta alegria.

— hola milk —respondio, me sente a su lado y espere por mi comida,casi no tardaron nada, cuando la comida la tuve al frente.—¿Por que tanta felicidad?—pregunto, alzando una ceja.

—No por nada

Respondi, alzando los hombros continuando con mi desayuno.

—Estas lista para la escuela.

—Bastante—respondi—ya quiero comenzar—dije—¿y tu, que tal en la empresa?—pregunte.

—Bien, pero con algo de trabajo—dice, soltando un suspiro—ojala la pases bien en tu nueva escuela—dijo terminando de comer—cuidate mucho, hermana—se levanto,supongo que tenia que irse—me tengo que ir.

—Tambien cuidate.

Cuando termine de comer, me levante para ir a la escuela, pues ya estaba cambiada y lista para lo que sea que viniera.

Camine nuevamente hacia la escuela,me quedaba bastante cerca como para tomar un auto, ademas de que no tenia uno.

Me dirigi a la primera clase,presentandome con todos mis compañeros,con un poco de nervios me fui a sentar hacia donde me indico el maestro.

Preste atencion a todo lo que explicaban, de hecho senti que las clases fueron bastante cortas pues la hora de descanso había llegado.

Camine hasta la cafeteria para conprar mi desayuno, a pesar de haber comido,tenia hambre.Luego me sente en una de las mesas que estaba desocupada.

Comía tranquilamente hasta que un joven se paro en frente de mi.

—hola, ¿puedo sentarme?—me pregunto un joven de cabellos negro y ojos azules-

—Claro—conteste, me percate de que muchas miradas estaban en mi, tal vez era por que soy nueva,o el hecho de que este joven es muy guapo.Intente ignorar las miradas.Despues de que le conteste, se sento a mi lado, incomodandome un poquito.

—Me llamo Roberto ¿como te llamas?

Intento iniciar conversación.

—Milk

Respondi con simpleza,tratando de sonar amigable.

—Podemos salir esta tarde quisiera conocerte.

Me sorprendi de la manera en que lo dijo, tan abiertamente, casi sin verguenza.Pense si era bueno salir, dudando acepte, asi conoceria a mas personas.

—Esta bien

—este es tu primer año en esta escuela ¿verdad?—continuo hablando.

—si, así es,antes no vivía aquí,y ¿tu donde vives?—pregunte, ahora yo para alargar la conversación.

—en esta ciudad, de hecho aquí realice todos mis estudios,hasta ahora, mi último año—añadio,sin dejar de sonreir.

—enserio, este es también mi último año—dije,luego mire mi celular—adios,tengo que ir a otra classe

—Esta bien, nos vemos en la plaza ¿a que hora podrías?

—A las 4 de la tarde sale,te veo luego—dije antes de caminar por los pasillos del instituto, hacia mi siguiente clase....

Las clases transcurrieron de manera normal,y ya habían terminado.

Camine nuevamente de regreso a casa y esta vez, encontre a mi hermano en casa.

Devuelveme La Vida Milk X GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora