Capitulo 15.Siempre te protegere

249 22 18
                                    

Mis sollozos resonaban por todo el lugar, estaba sufriendo y mucho.Mi cuerpo temblaba, cuando ese hombre besaba cada parte de mi cuerpo, y el cuchillo seguia en mi cuello.

-Noooo, por favor ya para...para

Choriquie otra vez.

—Preparate, que aun falta mucho—beso mi cuello—para que pare.

Y pego su parte con la mia, su miembro duro choco en mi estomago.

—Nooo, por favor no.

El pantalon que tenia fue bajado poco a poco, quedando desnuda frente a el.

—Malditoooooo, dejala—escuche que gritaron, habia olvidado que goku estaba frente a mi, viendo todo esto, lo voltie a ver por un momento.

Se removia fuertemente contra el sujeto.Tratando de soltarse,pero no podia.

—Mirame a mi—giraron mi rostro fuertemente, por poco pense que me romperia mi nuca, hipe soltando mas lagrimas.

PUMM.........

Un disparo se escucho, por todo el lugar.

—Sal de aqui,si no quieres morir

El sujeto paro de acariciarme para fijar su vista en goku.

—Sueltala!!—gritó goku tan frio que hizo que mi corazón latiera mas rápido.

—¡Baja el arma!—gritó el sujeto, de pronto mi cabello comenzo a doler—si quieres a ella con vida.

Solte un grito cuando senti el cuchillo en mi costilla.

—Dejalaaa!!—gritó goku acercandose, el sujeto se alejaba sin quitar el arma de mi cuerpo—¡que la dejes!

—Baja el arma—goku siguio caminando—Bajala o la mato.

Mientras tanto

Mai caminaba tranquila por las calles, viendo por todas partes como si buscara a algo o a alguien.

—Maiiiiii

Giro su rostro para encontrarse con la persona que tanto buscaba.

—Roberto..

Dijo contenta con una sonrisa en su rostro, acomodo sus lentes y se dirigio a la mesa en que estaba,cerca de un puesto de hot dogs.

—Hola

—Hola mai...—la saludo, mai vio que roberto movia sus manos nerviosamente,pero ¿Porque?.Miro hacia atras y no vio nada, para que estuviera asi—Mai...yo

Parpadeo varias veces, se lo estaba imaginando o al fin estaba pasando.Sonrio internamente.Estaba casi segura que estaba por declararsele, lo sentia.Y esperaba fuera cierto—Mai...a mi me gus—lo interrumpe.

—¿De verdad?—pregunto casi con lagrimas en los ojos de la emocion.Por fin se le estaba declarando despyues de ser una sombra por tantos años, despues de ser el intruso, el ladron de sus sueños imposibles casi inalcanzables, por fin el...

—De verdad, me gusta milk

Y de pronto toda esa celebracion interior, se destruyo en una milesima de segundos, estaba mal.

No era ella, era milk.Mordio su labio y asintio, pues si hablaba seguro su voz se romperia.Jamas sintio que su corazon se romperia en pedacitos.

—Y queria..—roberto suspiro—quiero que me ayudes a conquistarla—la tomo de la mano, obligando a levantar la vista, viendo los ojos claros del muchacho.Su voz se atoro, en la garganta no podia hablar siquiera.

Devuelveme La Vida Milk X GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora