Cuenta Lali....
Hoy me había decidido ir a visitar a Peter bueno mas bien iba a verlo de sorpresa, hoy cumplíamos 2 años de novios, soy la chica mas afortunada por estar con un chico como él, somos bastante diferentes pero conectamos muy bien, yo soy tranquila y mas tímida y el es mas divertido y no tiene vergüenza. Nos conocimos en el instituto, cuando teníamos 16 años. Y en el primer momento fue amor a primera vista.
Quería darle una sorpresa, así que fui a comprarle desayuno porque la cocina no es mi fuerte, él lo sabe bastantes veces he intentado prepararle algo pero siempre se acaba quemando, un día le hice un plato, pollo con patatas al horno, me descuide del horno y medio que se quemo, él super dulce se lo comió y dijo que estaba buena, y bueno yo me sentía mal y le dije que no se lo comiera, volviendo al presente, al día de hoy, mas tarde le daría un regalo.Por suerte yo tenia llaves de su departamento, ya que el había insistido en darmelas, vivimos solos cada uno en su departamento ya que nos independizamos apenas cumplimos los 18, entonces entraría con las llaves que él me dio y así que seria una gran sorpresa.
Yo estaba vestida con un jean de tiro alto negro, un crop-top amarillo nuevo que me había comprado, y unas plataformas marrones. Me maquille ligeramente y me ondule el pelo.
Coji el desayuno y salí por la puerta de mi departamento. Y me fui caminando hasta su departamento, por suerte no vivía muy lejos del mio. Estaba a una cuadra. Cuando estaba a tan solo unos metros de llegar, divisé una figura masculina conocida para mi. Pelo rubio ondulado y largo y ojos azules era las características de Nicolás Riera, el mejor amigo de mi novio, y el novio de mi mejor amiga, estaba vestido con unos shorts verdes y una musculosa blanca, le maracaná a su tonificado cuerpo.Nico: Hola La!
Lali: hola Nico
Nico: vienes a ver a Peter?
Lali: si, bueno hoy cumplimos 2 años.
Nico: cierto, me olvide. Felicidades Lalu- dijo abrazandola-
Lali: gracias Nico.
Nico: bueno entonces mejor me voy. Había venido a verlo para hablar y jugar a la play con él pero es mejor que pase el día contigo, es vuestro día.
Lali: no tranquilo, vamos los dos. Tu eres su mejor amigo y sabes perfectamente que no me molesta que este contigo. Y si si vas conmigo será una sorpresa doble.
Nico: segura? Enserio yo no quiero molestar.
Lali: segura. vamosss
Le tome de uno de sus brazos fuertes y lo arrastre hasta llegar al edificio.
El portero nos abrió la puerta, bueno ya nos conocía pero generalmente preguntaba por quien eras y a quien buscabas, mucha seguridad.
Subimos por el ascensor ya que vivía en el 4 piso. Cuando las puertas del ascensor se abrieron, caminamos hasta la puerta del departamento mi chico. Levante la mano que aun tenia posada en el brazo de Nico y la metí dentro de mi bolsillo trasero de mi pantalón. Inserte la llave en la cerradura dorada. La sala estaba vacía bueno había dos vasos y cerveza, habrá venido algún amigo la noche anterior supuse, le hice una señal de silencio con el dedo a Nico ya que el muy idiota se golpeo contra la mesa, y yo evite soltar una carcajada.Subimos sin hacer ruido al cuarto de Peter. La puerta estaba entre abierta y la abrí poco a poco sin hacer ruido pero en el momento que la abrí me arrepenti de haberlo hecho antes mis mis ojos la peor escena que iba a presenciar en mi vida y la persona que estaba a mi lado también.
Mire a Nico y tenia una expresión de enfado, sorpresa, decepción y sobre todo tristeza no podía ver claramente cual dominaba mas sobre cual, yo simplemente me quería morir ahí mismo.
Mi mejor amiga y mi novio acostados en la misma cama y desnudos, Peter se empezó a mover y Euge también, abrieron los ojos se miraron con sorpresa y al parecer notaron nuestra presencia porque nos miraron. Peter nos miraba como pidiéndonos perdón y Euge igual. Lágrimas rebeldes salieron por mis mejillas. Él era amigo de Nico el mejor, y Euge la mía y una traición así nunca la iba olvidar y perdonar en mi vida, ese día Eugenia Suarez y Juan Pedro Lanzani estaban muertos para mi. Tire el desayuno. Y salí corriendo y escuche voces llamando mi nombre. Pero yo no podía parar de correr. Me senté en la plaza y comencé a llorar. A mi lado alguien se sentó. Me tomo del mentón y me limpio las lágrimas. Solo esa persona entendía lo que yo estaba pasando. Nico.Nico: que se maten.
Lali: me duele tanto
Nico: y a mi.
Lali: solo tu sabes lo que yo siento. Los dos sentimos lo mismo, ojala no fuera así. Por que??!! Sabes que cuentas conmigo para todo.
Nico: y tu conmigo pequeña.
Nos abrazamos muy fuerte. Él era un chico pero eso no significaba que no lloraba, el amaba a Euge yo era consiente de eso ya que millones de veces me había pedido ayuda para algún regalo, un detalle o algo para que le perdone por que la había cagado, a pesar de que el no sea un chico detallista lo fue y por ella. Me acompaño hasta mi casa, las lágrimas aun salian de mis ojos, se estaba por ir, y yo le pedí por favor que se quedara conmigo. Mi móvil y el suyo no dejaba de sonar. Así que lo apagamos. Abrí la puerta y pasamos, no quería dormir, le dije para ver una película y acepto. Vimos una de comedia pero aun así no reiamos. Nos entro el sueño, el se quería ir y le dije que se quedara a dormir conmigo, lo hizo, por suerte tenia una mochila con ropa de recambio ya que después de visitar a Peter iba a ir al Gym. Me fui a poner el pijama, le hice hueco en mi cama y se durmió conmigo. A la mañana siguiente se fue a su casa. El lunes nos veríamos en el colegio y también a ellos....
Primer capítulo de Errores, una de las novelas que elegisteis. Espero que os guste el primer capitulo. Tengo exámenes y no podre subir. Prometo que el viernes subiré un horario con los días que subire cada novela.
ESTÁS LEYENDO
Errores
Teen Fiction¿Que harías si por estar en estado de ebriedad engañas a tu novia? Y encima la amas¿Y si la chica con la que le has engañado es la mejor amiga de ella? Y mas grave aún que sea la novia de tu mejor amigo.