Capítulo 3

968 46 0
                                    




-Mierda Lali, estate quieta. Dejame ayudarte.- Me dice mientras forcejea conmigo para ponerme el cinturón de su coche, ya que yo quiero irme.



-Mierda Pedro, si me dejaras en paz si que me ayudarias.-Le respondo forcejeando, él tiene mas fuerza que yo, es obvio, lucgo una y otra vez, finalmente me rndo y cedo.-Esta bien, esta bien iremos al puñetero hospital.



-Buena chica.-Me dice mientras toca mi pelo ligeramente mi pelo.



Mejor es callar y contenerme todo lo que quiero escupir, este nuevo yo no quiere callarse nada, no me gusta decir palabrotas pero me sale sin que lo piense. 


Me coloca el cinturón, yo en el corto camino me dedico a mirar hacia la ventana, é no dice nada porque sabe que lo mejor que puede hacer es mantener su boca callada. Llegamos finamente al hospital, me toma y me carga en brazos, despues de discutir durante un tiempo porque yo puedo y quiero ir sola, caminando. Entro a consulta y el doctor, me quita los trozos  incrustados en las plantas de mi pie y despues los desinfecta, arde, pero ya me siento mejor, me pregunta como me lo he hecho y le suelto una pequeña mentirijilla; Se me ha caído un jarrón de cristal y yo estaba descalza y lo pise accidentalmente, él con duda apunta lo que le he dicho en mi hisorial medico. Me da la receta con unos desinfectantes, para comprar en la farmacia, me venda los pies. Peter presenció todo pero no abrió la boca, me cargo y me llevo a su auto y luego a mi departamento. Entramos con su llave. Me dejo en el sofá suavemente. Esto iba a acabar.



-Largate.- Le dijo firmemente


-Lali, porfavor dejame hablar contigo cuidarte.-Me suplica


-MARCHATE, NO TE QUIERO AQUÍ.-Le grito, mi voz suena fuerte pero me estoy quebrando.


-Mi amor..-Me dice con lágrimas en los ojos.


-Esta bien, hablemos, hablemos de que te has follado a mi mejor amiga, bueno ex-mejor amiga, ¿Cuanto tiempo llevan engañandonos a mi y a Nico?¿Se protegieron?¿Te divertiste conmigo no?¿Te gusto jugar?.-Le preguntaba una y otra cosa sn dejarlo responder, no estoy preparada para las respuestas.


-Nunca nos hemos acostado.-Me dice desesperado.


-Jajajaja, que gracioso.-Le digo irónicamente.


-No, osea...no Lali, no nos acordamos de nada. Yo nunca te hubiese engañado.- Me jura.


-Pues lo has hecho.-Le espeto.


-Lali, mi amor porfavor, no podemos dejar esto así, necesitamos hablar. Yo no me acuerdo de nada, porfavor...-Me dice con la voz quebrada, maravilloso actor. De la ostia.


-Tienes razón, no podemos dejar esto así. Bien, no quiero que me dirijas la palabra en tu vida, no quiero que te me acerques, no quiero nada de ti... Sólo alejate y haz como si no existiera, porque eso es o que yo haré.- Mi bomba esta a punto de explotar.


-No, mi amor, yo quiero que estemos juntos, que sigamos como siempre. Yo te amo-Me dice llorando, mi interior le aplaudia de pie por ser tan pero tan buen actor.


-No me digas mi amor, no soy mas tu amor.-Le digo friamente.-¿Por que me hiciste esto Peter? ¿Por que?¿Por que me lastimaste así?¿Por que te cagaste en mi?¿Por que con mi mejor amiga?¿Por que me haces sentir esto que siento? Nunca he tenido rencor a nadie, nunca he tratado aml a nadie, ¿Por que me haces ser esta persona que no quiero ser? ¿Por que simplemente me dijiste que no me querias?¿Por que te quiero si te quiero odiar? Odio sentirme así. Juro que me voy a arrancar este amor y nunca mas volveré  a querer a nadie.-La bomba estalló.



-Lali mi amor, porfavor no me odies, sigue queriendome, no me olvides, porfavor.-Llora.-Esta bien, no me acercaré tanto a ti, pero no te alejes porfavor.-Me suplica



-Vete.-Le digo con llantos.






Con lagrimas en los ojos, la puerta se cierra tras él, tras su partida. Voy a olvidarlo, sé que lo haré. Con cuidado me dirijo hacia mi cuarto, ya no hay sangre ni vidrios, seguramente habrá llamado a alguien para que lo limpie cuando fue al "baño". Aún no se si desaserme de sus cosas o que hacer, por el momento me voy a dedicar al guardarlo todo en una caja, tomo todo y despues de dos horas de recoger todo y de llantos, me voy  dormir. Lastimosamente el lunes tenia que ir al cole, osea mañana, no iba a ir. Una falta no me iba a lastimar, nunca en mi vida ha habido un solo dia en el que no haya ido a clases, y además no podía ir por mis pies, me ba a tomar unas mini vacaciones, agradecia de que los examenes hayan acabado hace 2 semanas, y haya sacado buena nota, el mejor promedio para ser exactos, porque sino si hubieramos estado con los examenes hubiera suspendido y no podria haber entrado a la Universidad que yo quería, me aceptaron y no solo eso, sino que también me dieron una beca completa, mierda, Pedro y Eugenia también habian sido aceptados en esa universidad, mas tiempo para verlos, mierda. Faltaban 2 semanas para acabar el instituto, la graduación ya sucedió y con ella el baile de graduación, báscamente ibamos estas semanas para hacer vulto porque no pasabamos clases.



Los primeros rayos de luz se colaron por la ventana de mi cuarto, me dolian los pies, me fijé la hora en mi reloj de mesa, hace exactamente 2 horas y 23 minutos que tendría que haber ido a clases. Busqué por mi cama mi móvil con las manos,  cuando lo encontré porfn le di al botón de encendido, tenía 28 llamadas perdidas de Cande y 32 mensajes de WhatsApp,  46 llamadasperdidas de Peter y 20 mensajes en WhatsApp, 34 llamadas perdidas de Eugenia y 12 mensajes de WhatsApp, 26 llamadas perdidas de Nico y 6 mensajes de WhatsApp. 





Ignoré los mensajes de Eugenia y de Peter, y también los bloqueé. A los mensajes de Cande y de Nico si les di importancia, primero decidí contestarle a Cande.





Candelita de mi corazón, supongo que ya te has enterado, espero que todo el colegio no lo haya hecho, porque no lo soportoria y no volveria nunca más, si quieres hoy a la tarde puedes venir a mi casa.




Enseguida optuve su respuesta.




Hola!! Espero que les guste el capítulo gracias a todas ellas, las que resiten y estan pendientes cuando subo, porque me sorprendo cuando publico un capitulo y a los segundos ya tengo votaciones no saben lo rápido que se acelera mi corazón. Estoy muy agradecida, ustedes forman parte de esto, sin ustedes todo esto no se haria tenedlo en cuenta. Gracias por el cariño y la espera.


ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora