Capítulo 4

834 44 7
                                    


Lalita miaa, obvio. Mas tarde me tienes en tu casa.





Después respondí a mi teñido. No sin antes leer su mensaje.






Lali, no fuiste al colegio, sé como te sientes pero no puedes dejar de hacer tus actividades por unas personas de mierda. Te quiero pequeña.



Nicuchis, no fui al colegio  porque..... bueno porque me lastime. Solo tu sabes como me siento, en fin no te preocupes que esa etapa se está cerrando. Te quiero teñido.



Su respuesta fue inmediata.





¡¿Como que te lastimaste?! En 15 min estoy en tu casa.





Teñido no hace falta.... Bueno ven, así nos vemos







Para no verme desagradable o mas bien para verme presentable me fui a cambiar, me coloqué unos shorts de licra negro, y una camiseta de manga corta ajustada. Me hice una coleta, y a los dos minutos aproximadamente el timbre sonó. Corri por las escaleras y abrí rápidamente la puerta.






-Como es eso de que te lastimaste?.-Dijo alterado y preucopado el teñido.


-Hola Nico,¿Como estas? Yo bien, gracias por preocuparte?-Dije con un humor. Si había alguien a quien le podia sonreír esos eran a Cande y a Nico, porque ellos se preocupaban por mi, y me necesitaban fuerte.


-No me vengas con estupideces ahora Lali, quiero saber, como, y donde te lastimaste y lo mas importante por qué.-Dijo medio molesto. Hasta que su vista se drijió a mis pies, vió las vendas.-¿Que te paso?


-Me corté.-Dije simplemente.


-¿Me  corté?-Dijo imitandome.- Hay sangre en las vendas, ¿Que mierda te paso en los pies? Dime porfavor que no cometiste una locura..... Hay dios, no tendría que haberte dejado sola, me quedaré contigo,no!, mejor aún me mudaré contigo y te viilaré las 24 horas del dia, todos los dias, meses, años.

ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora