Capítulo 12

545 26 8
                                    


Lali

Han pasado dos dias desde mi encuentro con mi ex. Han pasado muchas cosas....
Por empezar mi vuelo se ha retrasado, siento a mi madre bastante triste por mi partida, así que he decidido quedarme un mes más.

Ahora mismo me estoy cambiando de ropa para salir con Tay, el chico que me había hecho los piercings.
Opto por ponerme una camiseta de red negra, que ayer había visto y me dejo fascinada, debajo de la camiseta llevaba simplemente el sujetador negro, en la parte inferior unos jeans de mezclilla tiro alto pero dejando a la vista mi amada Chispita del ombligo. Mi vestimenta no es para nada formal, y es que él  me dijo que fuera cómoda, tomé su palabra y la cumplí.
Mi maquillaje es algo sencillo y natural, simplemente un poco de rimel en los ojos, y los labios rojos, en cuanto a mi pelo; lo dejo al secado natural, está lacio.



Tay pasa por mi a las 19:30, son las 19:22, no falta mucho para que llegue, rápidamente cojo mis Reebook blancas y me las calzo. Cojo mi mini-mochila con mis cosas básicas.

19:29 el timbre de mi casa se hace presente, aceleró mi paso para abrir la puerta. Digo casa, porque lo que me resta de tiempo para mi viaje, estaré en la casa de mis padres, para estar mas tiempo con ellos, hoy precisamente mi padre se ha llevado a mi madre de crucero durante toda la semana, me alegra que hagan este tipo de cosas juntas, aunque siguen pasando los años, el amor que se tienen sigue tal y como el primer dia que se conocieron.



Volviendo al presente... Tay está delante con esa sonrisa que lo caracteriza, es una sonrisa un poco burlesca pero sexy... Lleva puesto unos jeans negros y una camiseta blanca sin mangas, cosa qud deja al descubierto sus flamantes tatuajes. Si piercing del labio me llama la atención, cuando lo conocí no lo tenía, era nuevo al igual que el de su ceja. Nunca he sido partidaría de los piercings en los rostros, pero tengo que admitir, que a él le hacen ver sumamente atractivo.







-¿Qué tal estás Lali? Bueno creo que mi pregunta es realmente estúpida, estas sumamente estupenda.- Comienza a hablar él.


-Muy bien Tay, muchas gracias. Estas muy guapo.- Le respondo con una sonrisa.


-Gracias nena.¿ Estás lista para pasar una noche estupenda?.- Me pregunta con un toque de picardia en sus palabras.



-Espero qur así sea.-Le respondo de la misma forma.







Toma mi mano, no sin antes yo que cierre la puerta de mi casa. Como era de esperarse, como si fuese un cliche, delante de nosotros está su fenomenal moto, Peter tiene una, pero nunca he querido montarme en ella, por eso siempre que íbamos a algún sitio íbamos en su coche. Estoy decidida totalmente a montarme, basta de ser una miedica. Montamos a su moto.




-Cogete fuerte nena.-Me sugiere Tay, mientras me pasa el casco para pmermelo y a la vez me guiña un ojo.







No hace falta ni que me lo diga dos veces, por inercia apenas arranca el monstruo en el que estoy montada lo abrazo, fuertemente. Va sumamente deprisa.







- Nena si me aprietas tan fuerte no podré respirar.- Me dice concentrado en la carretera, pero puedo sentir su sonrisa. Yo en respuesta afloja un poco el agarre.









Primero me llevo a comer, a un sitio al que mi antigua yo se hubiera negado, fuimos al McDonald's. Me sorprendió que me gustará, alguna vez podría  ir, obviamente no iría a comer a ahí ni loca diariamente, tal vez una vez al mes.
Ahora mismo estamos en un parque de atracciones. Hemos subido a casi todos los juegos que hay, me lo estoy pasando genial. Tay me ha hecho reír y olvidarme de lo que he vivido en este tiempo. Me agrada su compañía.
Ahora estamos en la Noria, las vistas son preciosas. Tay está sentado frente a mi, yo le dedicó una sonrisa. Y de repente empieza a hablar.




- Lali, creo que es más que obvio que me gustas, se nota mi interés en ti.- Comienza a hablar. Me había dado cuenta, pero lo pasaba por alto.- Sé que esta es la primera cita que tenemos, y sólo nos conocemos desde hace muy poco tiempo, pero cuando te vi, quedé toatalmente fascinado por ti, sabes... Yo nunca antes no me había declarado delante de una chica... Estoy acostumbrado a que ellas lo hagan por mi... Pero tu eres diferente... No te estoy pidiendo que seas mi novia, por que no es mi estilo, simplemente que nos conozcamos más, y que seamos algo mas que amigos, y si todo va bien.... Entonces llegariamos a ser algo más formal.









Me gustó que fuese sincero, yo realmente ahora mismo no queria ninguna relación, sólo pasarlo bien y disfrutar de mi vida.




-Acepto tu propuesta.-Le dije con una sonrisa.








Me sonrió coquetamente, y enseguida, pegó nuestros labios, con un apasionado pero tierno beso.







Tenía que admitir que a mi Tay me gustaba, ¿y a quien no le iba a gustar? Era muy atractivo, estoy segura de que me ganaria alguna que otra enemiga, pero no me importa, ahora quiero que pasen cosas excitadas en mi vida.





Después bajamos de la Noria, y caminavamos para ir a otro sitio. Cuando de repente como una escena de telenovela, vi a Peter mirar hacia mi, mientras yo me estaba besando con Tay, yo lo abrazaba por el cuello, mientras que el tenía su mano un poco más abajo de mi cadera y su otra mano en mi cuello, para profundizar el beso, no quería tampoco lastimar a Peter, aunque el lo hubiera hecho. Me separé de Tay inmediatamente mientras por mi mente paso mi último encuentro con Peter...

~Dos días antes~

Automáticamente  como un robot programado,  me despierto, miró debajo de mis sábanas blancas y veo que estoy desnuda. Mi vista se dirige hacia la parte derecha de mi cama, Mierda, Mierda mierda, y miles de Mierda más.
¿Qué Mierda he hecho?
PETER ESTÁ EN MI CAMA DESNUDO!.
Dios he cometido un gran error, puta lujuria, maldito, por encandilarme y yo estúpida por dejarme encandilar.
6 y 54 de la mañana. Me levanto y voy hacia la ducha.





No hace falta desnudarme, porque ya lo estoy,  me meto dentro de la regadera. Mis manos tiemblan, me odio a mi misma, por caer. Soy una estúpida debilucha. Una vez duchada,  me coloco mi conjunto de ropa interior, seguidamente un short super corto gris y en la parte de arriba una camiseta de tirantes rosa clarito por debajo de mis pechos, dejando al descubierto mi pearcing. Me seco el pelo con una toalla, y salgo hacia mi habitación aún con la toalla en la mano.





Peter está despierto, está con una sonrisa en la cara. Se levanta,¿ En que momento se puso los boxers? Supongo que cuando yo me estaba duchando. Se acerca hacia a mi, me toma de la cintura y me atrae hacia él, sigue con la sonrisa en la cara. Yo me encargaré de quitársela.





Con una mano en mi mejilla, me va acercado hacia él, hasta el punto de que nuestro aire es uno sólo, estamos a menos de un centímetro de besarnos, le corro la cara cuando está a punto de hacerlo.
Su sonrisa se esfuma, tal y como lo había predecido.


-Gracias por la noche.-Le digo con una sonrisa.-


-Su sonrisa vuelve a estar presente-.-Me alegra saber que todo entre nosotros se ha arreglado.-





Ahora a la que se le ha esfumado su sonrisa es a mi. Siempre abre la boca para decir estupideces.







-Emmm. Esto que paso anoche, no significa que te haya perdonado. Quiero que te quede claro.-Le digo un toque molesta.






-Entonces dime, que ha significado para ti, eso que sucedió anoche?.- Responde un tanto agobiado.-EH. RESPONDE LA PUTA MADRE- Empieza a alzar la voz.


-Tomalo como una despedida.-Le respondo tranquila.



Mi respuesta lo enfurece, me toma por los brazos con fuerza, siento como sus dedos queman mi piel. No me gusta que me toque y menos un roce.




-Sueltame, me estás lastimando.-Le digo firme.


-RESPONDE, MALDITA SEA. ¿REALMENTE QUIERES QUE ESTO SE ACABÉ?-Me grita. Poco a poco  va aflojando su agarre, la expresión de su rostro se va suavizando cada vez más.- Lali, mi amor. Sé que te he lastimado, yo....yo no estaba consciente habia bebido...

Perdónenme, gracias por esperar. Los amoo😘😘

ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora