Cuenta Lali.
Lo mejor para poder analizar mejor las cosas era alejarme de él y todo lo vinculado a él y también por supuesto a ella y eso también incluía irme del país. Iba a aprovechar estas vacaciones antes de entrar a la Universidad para conocer nuevos lugares, divertirme y relajarme. Quiero ser quien nunca he sido, renacer. Total, nadie me conocerá donde vaya, ni los chicos con los que este ni nada.
-Peter, necesito alejarme de ti. No te quiero cerca.- Le dije quitándole las manos de mis mejillas. Fui un poco brusca, puedo ver dolor en su mirada. Pero el no sabe cómo me siento yo.
-No mi amor, por favor. No te vayas, yo....yooo no sé haré lo que sea pero no te vayas.-Me dijo llorando.
-Es una decisión mía. Y una decisión que ya tomé.- Le dije tratando de ser dura. Si no lo era, insistirá y yo finalmente aceptaré.-Adiós Peter.
-Pero, por favor, por lo menos dime donde estarás.-Dijo un poco más calmado.
-Eso es algo que no te incumbe.-Le dije un tanto molesta.
-Claro que me incumbe. Tu eres mi no...- Empezó.
-NO! YO NO SOY TU NOVIA.¿ O HACE FALTA QUE TE RECUERDE LO QUE ME HICISTE?.-Le dije gritándole, me estaba irritando.- DÉJAME, SUELTAME PETER, TU ACABASTE CON ESTO.
Sin dejar hablarlo, me levanté y me dirigí hacia la puerta. Pero su brazo me detuvo, estaba apunto de gritarle de nuevo.
-No me dejes, perdóname!.-Dijo abrazandome.
-No puedo Peter, no creo que pueda hacerlo.-Le dije soltandome del abrazo.-Adiós.
Todo principio tiene fin, y hoy era el fin de lo nuestro. Iba a costar, pero queria creer que mi felicidad no dependía de él. No lo amaba de la misma forma, si lo sigo amando porque es muy reciente todo, pero tal vez con el tiempo llegaría a dejar de hacerlo. No queria verlo sufrir, me dolía, me partía el corazón, pero él me hacía daño.
Acelere los pasos, mientras con velocidad mis lágrimas caían . No podía ver nada a causa de las lágrimas, me impedían ver con claridad, y añadiéndole el hecho de que voy corriendo. Corro a ciegas. Corro, sigo corriendo, De repente siento un freno brusco, y como algo impacta contra mi cuerpo. Mi vista es un poco más clara, estoy en el suelo tirada, me tocó la cabeza con la mano, y veo que mi mano está llena de sangre. Mi vista vuelve a empezar á desaparecer mientras escucho como todos gritan. Me duele todo, y cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Errores
Teen Fiction¿Que harías si por estar en estado de ebriedad engañas a tu novia? Y encima la amas¿Y si la chica con la que le has engañado es la mejor amiga de ella? Y mas grave aún que sea la novia de tu mejor amigo.