Capítulo 7

743 44 4
                                    

Con una mueca en mi cara me dirigí al único lugar que quedaba. Eugenia me saludó con "Hola La" y una sonrisa, cosa que yo ignore completamente. Tan sólo la miré, con cara de "Enserio, me estás saludando después de lo que me has hecho" le sonreí hipócritamente y le solté un "Hola". Pude notar la vista de ojos posados en mi. Al parecer algunos de nuestra clase se dieron de nuestro pequeño enfrentamiento, putos cotillas.
Me senté y me dispuse a escuchar la clase, mal hecho, me pareció complemente aburrido, crucé los brazos y me acomode entre ellos para poder dormir. Lo estaba logrando, hasta que escuché sin querer la conversación de Peter y Agustín, ¿ Y de quien hablaban? Pues nada mas ni nada menos que de mi, por eso me importaba su conversación .
























-Agustín, mierda y miles de mierdas,¿ tu la has visto?.-Dijo Peter.












- Si, hoy está más buena que nunca.-Dijo con tranquilidad Agus. A él lo conocí desde que empecé a salir con Peter, nos llevábamos muy bien. Siempre me decía que yo era muy bonita, y que me quería como a una hermana pequeña.











-¿Qué dices? Es mia, no puedes hablar así de ella.- Dijo molesto Peter. Sus celos siempre eran un poco exagerados. Hasta cuando conoció a un primo mío y nos vio juntos pensó que lo estaba engañando. Y después de saber que era mi primo aún seguía celoso.











-No, ella ya no es tuya, la has cagado de la peor manera, eres un idiota, porque  no eres el unico aue ha notado su pequeño cambio ya he escuchado cada comentario de los tios de esta clase, y créeme que no sólo dicen que esta bonita, sino que comentarios obscenos, de todas las cosas que le harian si la tuvieran desnuda. Y además no etiendo como puedes estar celoso de mi si soy tu mejor amigo y encima a ella la veo como a una hermana pequeña, y además de lo demas salgo con su mejor amiga, mi bella novia-Dijo Agus con tranquilidad. Lo quiero, aunque es su mejor amigo, claramente está de mi parte.









-Mierda Agustín se que la he cagado de la peor manera, pero la amo. Quiero recuperarla, no parare hasta conseguirlo y me importa una mierda lo que los demás piensen, la gente aún no sabe que ella me termino, sé que se enterarán pero el motivo no quiero que salga a la luz, porque la lastimaria más de lo que lo he hecho yo. La amo  y no quiero verla sufrir.- Dijo en tono desesperado.














-Tu has sido el primero en hacerlo.-Dijo un poco molesto el cacheton.











En ese momento, me "desperté" y me di la vuelta para mirarlo. Él asombrado me miró. Y más se abrieron sus ojos cuando sonreí. Miré hacia Agus y le sonreí. Hora de actuar.


















-Hola cachetes! Podrías pasarme los apuntes de la clase, plis. Es que me ha parecido aburrida y me he quedado dormida y los necesitaría para estudiar.-Le dije dulcemente.















-Lalu¿ tu dormida en clase?¿ Qué has hecho con la verdadera Lali? Tu no eres mi pequeña hermana, Lali, y en cuanto a lo que me has pedido, yo tampoco he tomado apuntes, es que me he distraído y no he apuntado nada. Ehhh... Pero hay alguien que si, que ha tomado apuntes de todo y podrías pedirselos.-Dijo mirando de reojo a Peter.










-¿Quién?.- Le pregunté "ineresada", aún sabiendo ya la respuesta. No necesito nada de Peter, no se lo iba a pedir a Eugenia porque no me daba la gana de pedirle a esa traidora.














-Yo, yo los tengo mi amo... Lali, Si quieres te los dejo para que los pases a los tuyos.-Me dijo un tímido Peter. Raro.










-Gracias, necesito los apuntes, pero no necesito nada de ti.-Le respondí con una sonrisa irónica. Y seguidamente me di la vuelta. Para esperar a que el profesor de la siguiente clase entrara.
















Las 2 primeras clases  se habían acabado y ahora tocaba tiempo libre. Me fui a la cafetería para encontrarme con Candela. No la veia en lo absoluto. Coji una bandeja y me cogí una ensalada de frutas. Fui en busca de algún lugar y la vi a Eugenia sentada en una mesa. Me miró y me dijo que me podía sentar con ella. Yo la ignore. Coji mi bandeja y me senté  en una mesa vacía. Candela me había enviado un mensaje diciéndome que no podia almorzar conmigo ya que  tenía que hablar sobre un trabajo con el profesor de Literatura.
Me giré y vi a Nicolás sentado hablando con Agus. En ese momento entro Peter y fue en busca de sus amigos. Nico lo miro con rabia, en un acto reflejo. Deje mi ensalada, me levanté, me dirigí hacia la mesa de ellos. Tomé la mano de Nico y lo estire hacia mi, para que se fuera conmigo, entrelazamos nuestras manos y nos fuimos hacia mi mesa. Estuvimos hablando todo el tiempo y riendo.







Dejamos a todos estupefactos. La voz se corría de que yo ya no estaba con Peter. Porque le había engañado con Nico y mas cosas, los chismes son algo que realmente en algún momento me han afectado, como cuando salía con Peter, decían que me había engañado con otras tipas, en ese momento le creí, pero ahora me doy cuenta de que hay una gran probabilidad de que esos rumores eran ciertos, los chismes no me afectaban ahora.










Las demás clases habían acabado.Despues de que el profesor hubiera dicho su última palabra sobre su materia, recogí mis cosas, y salí por la puerta de mi aula, estaba por irme a mi casa cuando, una idea se cruzo por mi mente, la iba a llevar a cabo, me quedé esperando contra la paret. Pude escuchar su risa, estaba hablando con Agus. Me vio, y me miraba con nostalgia y con "amor", se estaba por ir, pero lo tomé por el brazo. Él sorprendido se  giro y me miró directamente a los ojos. No quería pasar mucho tiempo con él, me lastima estar cerca de él, porque aún lo amo. Por eso, prefiero ser dura y distante hasta que mi corazón se cierre completamente por la herida que me causó su traición.

















-Haces algo por la tarde?.-Le pregunté con total tranquilidad.






-No... Lali, mi amor...-Me dijo Peter.




Me quería morir, me llama aún mi amor, así me iba a costar olvidarlo. Pero estaba dispuesta ha hacerlo y para eso tendría que cortar todo de raíz.





-A las 8 estaré en tu casa.- Le dije mientras le cortaba para que no continuara hablando.



Lo dejé con la palabra en la boca.

ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora