Capitulo 2

27 1 0
                                    

10 años después...

Estaba tomando un café en el bar donde íbamos Sam y yo. A mi no me gustaba el café, pero él siempre lo tomaba, así que por algo sería.

Durante esos años, había ido a muchos psicólogos, psiquiatras, médicos... pero nada había funcionado. Lo único que me quedaba era envejecer junto a su recuerdo, haciendo todo lo que él hacia, porque como no me sentía capaz de olvidarlo, sólo podía recordarlo hasta que cerrara los ojos por última vez.

Mientras hacía muecas de asco bebiendo el café, vi a un niño de unos nueve o diez años pasar por mi lado con su madre. Su cara me recordó a la de Sam, parecía su hijo perdido y me volví a hundir en mis pensamientos negativos. Lo echaba muchísimo de menos, y encima no tenia amigos, sólo a mis padres.

El niño le pidió a sus padres de sentarse en una mesa redonda que había justo al lado de la mía. Acto seguido, se sentó justo a mi lado y me empezó a mirar con esos ojos cafés y esa mirada tan dulce, como la de Sam. Tuve que apartar la vista porque sino el niño me vería llorar, y no quería eso. Supongo que sus padres si que se darían cuenta que estaba llorando y, aprovechando que aun no los habían atendido, se cambiaron a una mesa bastante más lejos de la mía.

Pero esa no fue la última vez que vi al niño. Días después del encuentro en el bar, fui al parque dónde nos conocimos Sam y yo, y pasé alli gran parte de la tarde. Estuve un rato en los columpios, luego me fui al banco y finalmente me apoyé al tobogán.

Cuando ya estaba a punto de irme, vi entrar al niño que se le parecía tanto, esta vez no venía con la madre. Se me acercó y me dijo que mi cara le resultaba familiar, igual que el parque donde estaban en ese momento. Yo estaba alucinando, porque hasta la forma de hablar que tenia ese niño era parecida a la de Sam.

Tenía curiosidad por hacerle algunas preguntas, ya que había visto algunas películas en las que una pareja se volvía a encontrar, después de la muerte de uno de los dos, a causa de la reencarnación. Pero el niño me dijo que se tenía que ir porque seguro que sus padres estarían preocupados, así que tenia que dejar las preguntas para otro día.

¿Me recuerdas? [PARADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora