Capitulo 7

19 1 0
                                    

Seguimos hablando durante un rato largo, aunque a ambos se nos hizo cortísimo. Ya eran las 11 de la mañana y salimos a tomar algo.

Cuando llegamos al bar, él se tomó un zumo de naranja y yo un croissan, y seguimos hablando de nuestras cosas. Me encantaba perderme en sus ojos, mientras él hablaba, aunque esa vez me salió mal.

- [...] Y... ¿Tu que piensas? -a Daniel se le veía interesado en el tema del que estuviese hablando. Pero yo me había distraído un poco y no sabía qué había dicho.

- Emm... Que me parece muy bien eso... -tenía que probar suerte, pero no se me veía muy convencida de lo que acababa de decirle y él se dió cuenta.

- ¿Me estabas escuchando? ¿Te parece bien que los africanos mueran de hambre? -la voz le cambió a un tono enfadado.

- Esto... No, esque no te estaba escuchando, me he embobado un poco... Lo siento.

La cara se le alegró de repente y me guiño el ojo.

- ¡No pasa nada! ¡Pero que forma de improvisar tienes! -se estaba riendo muchísimo, y eso me alegró.

La gente del local nos debería estar mirando mal, pero nosotros nos lo pasábamos genial. Estuvimos en el bar hasta la 1 del mediodía, y ahi nos tuvimos que despedir porque él habia quedado.

Me quedé en casa todo el día, acariciando a Wyatt y mirando Netflix.

Estos días no le había hecho mucho caso a mi peludo compañero, así que le tocaba un día de descanso de tanto entrar y salir de casa y una pequeña recompensa en forma de chuche por no haber hecho ninguna trastada.

Ese día me fui a dormir hacia las once: no hacían ninguna serie entretenida, ni nada por el estilo.

Esa fue una noche de paz y tranquilidad, ni Daniel ni Sam me podían molestar, por decirlo de alguna manera, aunque me hubiera gustado que Daniel lo hiciera.

¿Qué tal os ha parecido? Recordaros de la estrellita, que la pobre se siente sola, más o menos como Amanda.
Un besito<3

¿Me recuerdas? [PARADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora