Antes de empezar con el capitulo, me encantaria saber qué os parece el cambio de portada. La foto sigue siendo la misma, pero con un estilo diferente. A mi me encanta;3 dejadme vuestra opinión en los comentarios;3
Al día siguiente, Daniel le dijo a Amanda de ir a la heladería que iba siempre de pequeño con su amigo Jem. Seguía extrañado por lo que le había pasado el día anterior. ¿Dónde se había metido la señora Burns?
Cuando llegaron, el local seguía cerrado. Pero había algo diferente en la pared, decía: 'CERRADO POR UN PROBLEMA PERSONAL'. Daniel pensó que ya le preguntaría cuál era ese problema.
- Cuando éramos pequeños, Jem y yo siempre íbamos a esta heladería y hablábamos con la señora Burns, la encargada...-empezó a explicar Daniel.
Amanda lo escuchaba muy atenta, pero de repente, empezó a oir la voz de Daniel de una forma lejana. Se estaba embobando, pero le encantaba esa sensación. Últimamente, le pasaba muchas veces, se lo quedaba mirando con una cara de tonta, hasta que Daniel la sacaba de sus tonterías.
- ¿Me estas escuchando? -lo preguntó a pesar que ya se sabia la respuesta. Simplemente esperaba un "sí" de la boca de Amanda, pero ella se quedó callada.- Nunca me prestas atención, y esto era muy importante para mi. No entiendo que te cuesta escucharme.
- Lo siento mucho, de verdad, siempre me ha costado concentrarme -le dijo Amanda, muy arrepentida. Daniel parecía muy enfadado, no era ni la primera ni la segunda vez que le hacía eso.
A Daniel siempre le había costado mirar a los ojos de las personas con quienes está hablando, pero desde que se habían visto por primera vez ese día, él no había levantado la cabeza del suelo.
- Si te aburre lo que te cuento, sólo tienes que decírmelo. Tengo muchas cosas a contar, alguna te parecerá divertida.
- Me encanta lo que me cuentas siempre, no necesito cambiar de tema. Pero me pierdo en mis pensamientos y dejo de escuchar. -Amanda no se atrevía a decirle que no eran los pensamientos de la chica los que ocupaban su mente, sino él. Ella era incapaz de pensar en otra cosa y le asustaba la idea de que quizás se estaba enamorando.
Como ya he hablado al principio del capítulo, no os molestaré mucho al final, simplemente mandaros unos cuántos besitos con amor<3 y daros gracias a los que leeis esta historia y la de "Quisiera..."
Y bueno, esta vez la foto no tiene absolutamente nada que ver con de lo que trata el capítulo, pero me parecia divertida jajaja
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? [PARADA]
RandomAmanda perdió al amor de su vida, y eso le provocó una grandiosa depresión, hasta que después de diez años, se encontró a un viejo amigo, el cual la ayudará con sus dificultades, cual ángel guardián. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Conseguirá Amanda olvid...