Estaba tan desesperado que en ese preciso instante pude haber terminado con mi vida, pero porque me dijo eso, yo en serio la amaba y ella solo jugó con mis sentimientos, haciendome perder la razón de mi existencia, pero luego pensé que en vez de pensar en ella la debería de olvidar lo mas pronto posible, y ahora me dirigía a Génova.
Solo tenía la esperanza de encontrar a una mujer que fuera capaz de amarme como yo lo hice con las demás, aunque quizás debí haber madurado un poco más, pues esa era mi primera vez en una relación amorosa, y me dije a mi mismo '' el mundo no puede ser perfecto '', y quien diría que el primer amor es el verdadero, ahora mi búsqueda se volvería mucho más larga y yo esperaría pacientemente a que el amor tocara a mi puerta.
No por eso iba a apresurar las cosas, pero ahora solo pensaba en irme, después de todo me voy sabiendo algo de italiano, eso es algo a favor mio.
El tren avanzaba e inesperadamente llegó mi compañero de asiento, traía con él una especie de maletín, y al igual que yo el escribía concentradamente sin siquiera mirarme.
-Hola.
Le hablé, pero el no respondió, y eso me hizo recordarme a mi mismo el día del avión, pero bueno, quizás el tenía sus razones y lo comprendí.
-¿Prendo in prestito la penna?-Señalaba mi pluma y al parecer quería que se la prestara.
-Toma.
Casi no hablaba pero su mirada hablaba mucho de él, y escribia de una manera tan sigilosa como si no quisiera que nadie lo viera, me preguntaba que sería para que en ocasiones sonriera , me daba curiosidad por saber que es lo que su libreta aguardaba.
De repente se levantó dejando su libreta abierta sobre su asiento, aprovecharía esta oportunidad para ver que escribía.
'' uccidendo persone '' era el título, pero solo pude entender que hablaba de personas, mientras debajo del título venía una larga lista de nombres, los primeros estaban marcados como de una manera cuando te deshaces o borras una palabra, y los demás seguían enumerados y yo me preguntaba que era todo esto.
El se acercaba y espero que no me haya visto, tomó asiento y me miró por unos segundos, luego volvió a escribir.
Era el viaje mas largo de toda mi vida.
Llegamos a Génova y lo primero que haría era buscar un hotel, tomé un taxi que me dirigió a la plaza y pensaba hospedarme allí.
Me estaba registrando y de repente lo ví, era mi compañero, y estaba en el mismo hotel que yo haciendo una llamada mirandome de una manera tan abrumadora.
Se dirigió hacia mi.
-Si desidera un drink?-que si quería tomar y por educaciòn le dije que si pero me seguía intrigando que era ''uccidendo ''.
Dejó sus cosas para ir a registrarse y yo me acerqué a un jóven a preguntarle de esa palabra.
Me sorprendió lo que dijo, porque lo que entendí es que era como asesinar, comprendí que decía personas por asesinar, y tal parece que ya se había encargado de matar a unos cuantos.
¿Era de la mafia?, lo mas seguro era que si y dudo mucho que el me quisiera invitar solo a tomar.
Definitivamente me estaba siguiendo y doy por seguro que el me vió leyendo su libreta.
Regresó y de nuevo se dirigió hacia mi, tenía miedo, y mas ahora sabiendo que se trataba de un asesino, la sospecha aumentó cuando recordé que el hacía una llamada, y el no quería un amigo, sino otra de sus víctimas.
Si me quedaba allí mi muerte se acercaría y debía de escapar de ahí a como diera lugar.
-Voy a mi recámara.
Le dije eso para salir de ese hotel y poco me importaba que ya hubiese pagado, pero él comenzó a perseguirme, sus pasos iban tras los mios y yo traté de acelerar, era una persecusión, y no pude más, empecé a correr y salí por el estacionamiento, más valía darse prisa antes que llegara la mafia completa.
El corría tras de mí y yo aceleraba mis pasos, era sofocante y entonces se escucharon disparos detrás de mi, él no perdería su tiempo y me mataría en ese mismo lugar.
Solo pensaba en correr.
De nuevo debería de salir de allí, esta vez era cuestión de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre errante
Romance¿Que el amor a primera vista no existe?, solo alguien que no se ha enamorado así, es el único capaz de negar este sentimiento.Y cuando te atreves a creer, muchas cosas cambian en tu vida. Un hombre viajero, va en busca de un amor sin que se de cuent...