"Park Jin young era un chico humilde y trabajador que se hizo cargo de su familia muy joven (madre y hermana pequeña) luego de que su padre falleciera de una lamentable enfermedad..."Recuerdo el primer día que conocí a Jin Young, yo como era costumbre iba atrasadísima a mi clase, con un montón de libros y cosas que me impedían ver con claridad. Estaba más concentrada en lo que llevaba que por donde caminaba. Fue en ese momento que sin darme cuenta resbalé y caí al suelo dejando esparcidas todas mis cosas alrededor.
—¡Auch!— Digo quejándome por el dolor que sentía en mi pie derecho cuando intentaba levantarme.
—¿Señorita se encuentra bien? — Me pregunta un joven que debe haber tenido muy pocos años más que yo, al voltear a mirarlo estaba parado frente a mi, llevaba en su mano algunas cosas de limpieza y vestía una especie de oberol azul marino. Jamás podré olvidar ese momento porque una extraña sensación se apoderó de mí sin saber muy bien de que se trataba.
El chico me ofreció su mano pero al tratar de levantarme mi pie me provocaba un dolor insoportable que hizo que volviera a quedar en el suelo.
— Creo que tendré que llevarla de inmediato a enfermería—Dice y me ofrece su espalda para no tener que caminar hacía allá.
Luego de un minuto llegamos al lugar y me deja en manos de la enfermera. Yo por mi parte agradecí aquel gesto.
—Muchas gracias por tu ayuda—Le digo sonriendo y el sonríe de la misma forma.
— No hay problema— Responde y hace una reverencia para luego marchar, pero antes de que eso ocurra lo interrumpo
—Mi nombre es TN— Estiro mi mano para presentarme, él se acerca y toma mi mano avergonzado.
— Espero que cuide de su salud y que para la próxima sea más cuidadosa señorita—Me sonríe y toma sus cosas, da media vuelta para emprender su camino de regreso a sus labores, pero antes de que se pierda por el pasillo de la escuela le grito.
— ¡Disculpa! aún no me has dicho cual es tu nombre— Digo curiosa y éste gira a mirarme, baja su vista y noto que sonríe aunque no me mira.
— Park Jin Young— Finaliza y levanta su mano en señal de despedida.
Park Jin Young es la persona más amable que he conocido en mi vida, espero que esta no sea la única vez que me lo encuentre.
"Jamás podría haber imaginado que este pequeño encuentro podría cambiar completamente mi vida"
*********************************************************************************+
Hola mis lindas lectoras :D
Espero que les haya gustado el capítulo, ya que he comenzado a editar la historia para que haya mejor compresión.
Las quiero mucho !
Comenten y voten
Bye C:
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a intentar [FINALIZADA]
FanfictionPark Jin Young un joven que con mucho esfuerzo se volvió un famoso cantante. TN una chica que luego de años en París se convirtió en una importante diseñadora de moda. Ambos tienen algo en común , una historia de amor que no perduró. ✋ Historia orig...