Hoy tengo una reunión con Jin Young para mostrarle algunos de los bocetos que he hecho para él y así pueda escoger lo que desea, ya que debo ponerme pronto a trabajar. Llego a la agencia y me encuentro con el manager, lo saludo y le hago una reverencia.
— ¡Por fin estás aquí! Junior está furioso y como un loco debido a que aún no habías llegado— Me exclama un poco molesto y sus palabras hacen que mi estómago se encoja de nervios.
Me disculpo y entro a una sala de vestuario enorme. Junior está con la estilista quien lo prepara para uno de los programas de variedades, así que me apresuro a entrar y saludo a todos, me comienzo a acercar a él lentamente y con cierto recelo, luego le hablo.
—Junior lamento la tardanza— Le digo mientras hago una reverencia, pero como siempre no obtengo respuesta y ni siquiera me mira.
—¿Trajiste los bocetos?— Pregunta de forma petulante y yo asiento. Abro mi carpeta y los busco sacando un montón de hojas llenas de bocetos hechos especialmente para él. Los toma y comienza a examinarlos detalladamente.
—No son excelentes, pero no están mal, debes esforzarte un poco más— Responde y vuelve a entregármelos, pero comete un error y se le sueltan todas las hojas, quedando todos mis bocetos esparcidos por el suelo.
El abre sus ojos con sorpresa y en un segundo vuelvo a recordar el día en que nos conocimos. Se agacha a recoger mis bocetos esparcidos y empieza a juntarlos uno por uno.
Ese instante volvió a cambiar nuestras vidas por segunda vez...
''Play'' para seguir leyendo... D:
Levanta la vista por primera vez desde que nos volvimos a reencontrar y me observa con los ojos muy abiertos y congelado.
Al darse cuenta que había sido yo todo es tiempo quedó perplejo, no era capaz de decir nada, sus ojos se cristalizaron por un momento y reaccionó. Su mirada se volvió fría y oscura, se levanto rápidamente observándome desde arriba mientras yo levantaba cada hoja de papel.
Los bocetos que sostenía en sus manos los volvió a lanzar al suelo quedando nuevamente esparcidos por todo el piso. No dijo nada y simplemente dio media vuelta y se alejó sin decir una palabra.
Yo aún en el suelo arrodillada, humillada, sufriendo y con mi corazón envuelto en una manta fría que Jin Young había dejado con su reacción, lograron que mis lágrimas comenzaran a brotar sin parar. Trate de contenerme, pero era imposible. En ese instante sentí unas cálidas manos que tocan las mías tratando de consolarme, estaba tan destrozada que no era capaz de mirar a quien pertenecían.
Esas manos comenzaron a juntar una a una las hojas esparcidas a mi alrededor secando las lágrimas que cayeron sobre ellas, intentando reparar un poco a mi corazón destrozado y humillado. Esas manos hacen un gesto y me entregan de todo mi trabajo ya ordenado, luego sostiene una de mis manos e intenta ponerme de pie, pero no tengo las fuerzas para hacerlo, así que aplica mayor fuerza hasta que consigue ponerme de pie.
Una vez que logro mantenerme erguida comienza a secar mis lágrimas con sus dedos pulgares y levanta mi vista para que lo observe. Mi vista aún sigue nublada, pero logro reconocer el rostro de Jin quien me mira con compasión y me regala una leve sonrisa que intenta reconfortarme. Yo en cambio me mantengo en silencio sin parar de llorar, ante sus ojos atentos que esperan que deje de llorar en algún momento.
*********************************************************************
¡¡Hola a todas!! Espero que les haya gustado el cap, aunque sé que es un poco triste D:
Disfrútenlo y sufran conmigo :C
¡¡Muchos cariños y gracias a todas las que pasan por aquí!!
bye <3
**********************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a intentar [FINALIZADA]
FanfictionPark Jin Young un joven que con mucho esfuerzo se volvió un famoso cantante. TN una chica que luego de años en París se convirtió en una importante diseñadora de moda. Ambos tienen algo en común , una historia de amor que no perduró. ✋ Historia orig...