El auto siguió su camino y yo di un gran suspiro apoyando mi cabeza en el respaldo del auto.
-Tranquila, tu novio falso estará bien...Es un idol ¿recuerdas? y las fans lo perdonarán por este lamentable episodio- Dice Junior sonriéndome, pero en ese instante sentí que no hacía lo correcto.
-Junior necesito que des la vuelta y vuelvas al restaurante- Digo en tono de suplica.
- ¿qué? No olvidalo, es mejor que estes acá, así estarás segura de los periodistas.
-No Junior, no entiendes, debo estar allá, deben verme con él...¿Qué clase de novia dejaría solo al hombre que quiere en esa situación? - Digo muy segura de lo que pretendo hacer.
-Pero tú realmente no eres su novia ____(tn), es todo una farsa- Insiste Junior sin detener el auto.
-Junior enserio debo volver con Jin- Digo suplicándole que me haga caso.
-¡No maldita sea! No puedes irte con él- Grita golpeándo el volante del auto.
-¿Por qué no? Tengo que hacerlo Junior, por favor- Grito al borde de las lágrimas.
- ¡No puedes estar con él, porque es conmigo con quien quieres estar!-Grita mirándome con los ojos llenos de lágrimas contenidas en ellos.
-¡Junior! Yo...- Titubeo tratando de decir algo, pero no me sale nada.
-Ya no puedo soportarlo más ¿sabes? ¡No puedo soportar verte con él de la mano, pensar que deben besarse y que sea él y no yo con quien estás!- Grita muy alterado y yo trago saliva escuchando cada palabra. Luego y de la nada detiene el auto y me mira a los ojos, su respiración está agitada.
- Junior yo ...debo volver- Digo casi llorando y en ese momento rodea mi cuerpo con sus brazos y me acerca a él con fuerzas, ese gesto provoca que mi corazón comience a saltar y a acelerarse.
-Por favor dime mirándome a la cara que todo lo que paso hace años atrás es verdad, que no me amaste nunca, si lo haces te juro que te dejaré en paz y me olvidaré de ti para siempre.- Explica Junior mientras me habla en el oído y sollozando con cada palabra que salía de su boca. Yo me separo unos centímetros de él buscando su mirada.
-Junior... yo...no puedo decirte eso-
Respondo devastada y este agarra mi cabeza con fuerza, me mira detenidamente exáminando mi rostro y cada detalle de él, luego lleva su vista a mis labios y finalmente a mis ojos. Esboza una sonrisa y luego susurra un "Lo sabía".Después de eso me pierdo en un beso profundo que no puedo dejar, mi respiración se agita al sentir luego de muchísimo tiempo los labios de Jinyoung, sus labios siguen siendo dulces como antes y sus besos provocan que mi espalda se llene de hormigueos.
En un instante nos separamos y me vuelve a mirar.-Vamos, debemos arreglar todo este embrollo- Dice Junior y gira el auto de vuelta al restaurante.
Toma mi mano y sus labios pronuncian esas palabras que me paralizaban y que aún hacen a mi corazón saltar. Ese sútil " Te amo"
Ese te amo al que yo respondo sin dudar un " y yo te amo a ti Jinyoung".**********************
Hola!Nuevo capítulo que espero les haya agradado...
Por favor comenten y voten
Cariños a todas
Bye❤✌😀
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a intentar [FINALIZADA]
FanfictionPark Jin Young un joven que con mucho esfuerzo se volvió un famoso cantante. TN una chica que luego de años en París se convirtió en una importante diseñadora de moda. Ambos tienen algo en común , una historia de amor que no perduró. ✋ Historia orig...