¡Vamos!

3.1K 225 11
                                    

Veo a Junior acercarse a nosostros junto con su conquista la cual se ve sorprendida por el actuar de éste.

-Hola ¿cómo va su cita romántica?- Pregunta Junior en tono sarcástico mientras todos los periodistas se amontonan en los ventanales.

-¿Qué estas haciendo acá?- Pregunto muy molesta mirándolo de manera desafiante.

-Es un lugar público ____(tn)- Responde sonriendo y su cita sigue sin entender nada.

-¿No nos invitarán a acompañarlos?- Vuelve a insistir acercando una silla a nuestra mesa y sentándose cómodamente en ella mientras nos observa.

-Junior ¿por qué no vamos a otra mesa? Ellos están en una cita- Propone su conquista quien como siempre era la diseñadora nueva, al escucharla él la mira fastidiado.

-Porque no vas tú y buscas otra mesa, pide lo que quieras...sólo ¡Cárgalo a mi cuenta!- Responde Junior haciéndole señas para que se marche, la chica lo mira sorprendido y no puede evitar su vergüenza, toma su pequeña cartera y se va del lugar. Dejando así a Junior, Jin y yo en la misma mesa.

-Siento la interrupción, pero no se preocupen por mí, ustedes sigan en lo que estaban- Dice Junior sonriendo maliciosamente.

-Jin creo que es mejor que nos vamos- Le digo en un tono serio y a punto de levantarme de mi silla.

- El que tiene que irse es él, no nosotros ___(tn). No dejes que arruine nuestra cena- Me dice furioso apuntando a Junior con su índice, pero éste solo se limita a oir nuestra conversación.

-¡Me tienes harto Junior! Ya te lo advertí una vez, no dejaré que la lastimes o la incomodes así que lárgate- Dice Jin aumentando el volumen de sus palabras.

- ¡Uy que genio! Podrías haberte buscado uno menos alterado ___(tn)- Se burla Junior y Jin ya no lo soporta más. Se lanza sobre él arrebatadamente y comienzan una pelea.

Toda la gente se altera y los flashes comienzan a aparecer, los periodistas están felices ya que esta escena era mejor de lo que ellos estaban esperando.
Jin golpea a Junior sin parar y este no hace nada por defenderse. De pronto llegan los guardias del local a contener a Jin, yo los observo de lejos y en un instante Junior desaparece. Comienzo a buscarlo, pero no tengo idea de donde estará, en ese momento siento un tirón directo en mi brazo, miro asustada y veo a Junior con la cara inflamada sosteniendome. Comienza a dar pequeños tirones para sacarme del lugar mientras todos los guardias están con Jin quien ahora lucha contra todos los ellos tratando de zafarse.

-Jinyoung- Digo sorprendida y éste me sonríe.

-¡Vamos! - Dice y toma de mi mano, yo media hipnotizada hago caso y lo sigo sin más. Nos metemos por un pasillo largo con una puerta de metal al final, al abrirla el auto de Jinyoung se encuentra esperando por nosotros. Éste abre la puerta del copiloto y subo rápidamente luego él sube y prende el motor, haciéndonos avanzar hacia un lugar que en estos momentos desconozco.

Tomo el cinturón de seguridad y lo abrocho, luego inclino mi cabeza hacia la ventana y observo de prisa a todos los periodistas agolpados por todo el lugar, están tan divertidos viendo el arrebato de Jin que ninguno se percató que Jinyoung y yo nos fugamos juntos.

-Mañana será un largo día para todos- Suspiro y pienso en cuando todo esto salga en la tv.

-Mañana será un largo día para todos- Suspiro y pienso en cuando todo esto salga en la tv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


********************************

¡Hola!

Aquí una nueva actualización, siento haberme tardado tanto🙇

¡Espero que voten y comenten!

Cariños para todas las que pasan por aquí 😘

Bye♡

Volvamos a intentar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora