-¡Qué genio!- Dice Jungkook luego de que Junior cierra la puerta.
-Será mejor que vamos rápido para saber que es lo que quiere nuestro mánager- Exclama Suga preocupado, todos obedecemos y salimos rápidamente por el pasillo hacia la oficina de éste.
-Mánager aquí estamos todos ¿para qué nos necesitaba?- Pregunta Rapmon haciendo una reverencia mientras todos lo seguimos. Al ingresar vemos que la oficina esta repleta de gente. De pronto se escucha al mánager hablar.
- Chicos ya que todos están trabajando muy duro, hoy por cuenta del jefe quiero invitarlos a disfrutar de una agradable cena junto a todo el equipo en un increíble restaurante, esto incluye a sus estilistas, diseñadoras, maquilladoras, productores, etc. el jefe arrendó el lugar especialmente para nosotros así que no pueden faltar -Termina diciendo con una gran sonrisa mientras todo el mundo aplaude eufórico.
Yo en cambio comienzo a observar a mi alrededor buscando a Junior, al detenerme puedo verlo coquetar con su nueva diseñadora lo que provoca en mí una pequeña pizca de celos. Pero intento disimular y cambio mi vista, sin embargo, Junior ya se ha percatado de que estaba observandolo.
La cena...
Me pongo un vestido negro que yo misma diseñe para una ocasión especial.
Luego de llegar comencé a buscar a mis mosqueteros hasta que logré encontrarlos.
-¡¡Noona!! Te ves hermosa - Grita Kookie mientras el resto voltea a observarme.
-Oh kookie gracias- Digo mientras pellizco sus mejillas.
-Jin ¿no crees que nuestra noona se ve hermosa?-Le pregunta V mientras golpea su espalda, éste al escucharlo se ahoga con su bebida, lo que provoca que todos nos larguemos a reír.
-Dejen de creerse cúpidos ¿quieren? Es bastante incómodo- Les reprocha Jin mientras sus mejillas se ponen como tomate.
-De todas formas te ves hermosa___(TN)- Me dice mirándome directamente a los ojos lo que hace que ahora sea yo la que se sonroje.
De pronto somos invitados a nuestras mesas las cuales están reservadas por equipo. Llegamos al sitio y veo a Junior nuevamente con la diseñadora coquetandose mutuamente lo que provoca que la sangre me hierva, en ese momento siento que Jin se pone a mi lado y me invita a sentar, aquel gesto hace que Junior se quede mirándonos, pero ahora soy yo la que lo ignoro.
-No es necesario que estemos acá, si quieres buscamos otra mesa- Me dice Jin al oido, tras verme afectada por la situación.
-No gracias,puedo controlarlo Jin quedate tranquilo- Le digo evitando volver a mirar a Junior y a la chica, mostrándole una sonrisa.
Durante toda la cena evité cualquier contacto visual con Park Jin Young, aunque me era casi imposible.
Después de un rato nos encontrábamos en el salón principal conversando con los chicos. Fue en ese momento en que mi vida se derrumbó.
Vi a Junior y a su diseñadora besarse fogosamente frente a todos. Al verlos sentí como un puñal atravesó mi pecho... ya no podía contener mis llanto.-Chicos, debo salir un momento- Les dije al borde de las lágrimas y me precipité a la salida. Llegué al jardín principal y me senté sobre un peldaño de la escalera, donde comencé a llorar desconsoladamente.
-¡___(TN)! ¿qué haces?- Escuché la voz de Jin atrás de mí, quien cubría con su saco mi espalda, luego se sentó a mi lado y me rodeo con sus brazos, secó mis lágrimas con sus dedos y en ese instante escuché la voz de Junior pegando un grito.
-¡No la toques!- Dice y saca a Jin de golpe alejándolo de mí.
-¿Qué demonios te pasa?- Grita Jin de vuelta, pero éste lo ignora y fija su mirada en mi.
-¡Tú y yo tenemos algo pendiente!Me grita y luego toma de mi brazo con fuerza tironeandome hacia la calle, pero Jin intenta detenerlo.
-¿ Qué crees que haces? No te la llevarás- Le grita furioso y todo el mundo se nos queda mirando.
-¡Mírame!- Le dice Junior provocándolo y luego me toma del brazo y comienza a caminar.
-¡Jin, estaré bien!- le grito y él se detiene, observándonos muy frustrado por la situación.
Finalmente llegamos a la acera, en una calle repleta de autos estacionados, pero con casi ninguna persona alrededor.
-¡Ya estamos aquí! ¿Qué tienes que decir? ¿ Ah?- Le grito furiosa mientras él me mira muy agitado.
*******************************
¡Hola hola!Espero que el capítulo sea de su agrado ^^
¡Muchas gracias a todas las que pasan por aquí!
Voten y comenten
Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a intentar [FINALIZADA]
FanfictionPark Jin Young un joven que con mucho esfuerzo se volvió un famoso cantante. TN una chica que luego de años en París se convirtió en una importante diseñadora de moda. Ambos tienen algo en común , una historia de amor que no perduró. ✋ Historia orig...