Amor imposible

3.7K 264 18
                                    

Desde esa noche nuestros días fueron perfectos, él era tan bueno conmigo que era imposible no enamorarme, siempre nos juntabamos después de la escuela y los viernes lo iba a ver a Hanam.

Me sentía completamente enamorada y me sentía igualmente amada. Un tiempo después Park Jin young dejó de trabajar en mi escuela y comenzó una pequeña carrera como cantante, ya no solo estaba en Hanam sino que en otros bares de la ciudad también, poco a poco consiguió ayudar a su familia y ahorrar dinero.

Un día Viernes estábamos afuera de Hanam luego de su presentación, hacía tanto frío que nos manteníamos abrazados para conservar el calor.

—Te amo tanto mi pequeña— Dice sacando un mechón de cabello que tapaba mi cara y luego besa la punta de mi nariz congelada.

—Y yo a ti cariño, jamás podría separarme de ti— Lo beso dulcemente y luego muerdo su labio inferior, lo que le causa gracia y muerde mi nariz de la misma forma.

Es tan increíble estar con el que no me separaría jamás, así que aún seguíamos abrazados, así eramos, disfrutábamos a concho el tiempo juntos por lo que podíamos estar abrazados todo el día y solo eso bastaba.

Pero de un segundo a otro todo lo maravilloso que vivíamos en ese momento se nos arrebató.

Dos hombres de ropas oscuras nos separaron de golpe, me vi tan asustada al verlos que di un grito, pero era inútil. Vi como ambos se fueron directo contra Park Jin Young y comenzaron a golpearlo ferozmente, mientras yo trataba de evitar lo inevitable.

— ¡DÉJENLO YA! ¡LO VAN A MATAR!— Era lo único que salía de mi boca sin comprender nada, quería correr a buscar ayuda al ver como los tipos se habían ensañado con él. Al intentar hacerlo dejaron de golpearlo y un auto color gris apareció, un auto muy familiar.

Se detuvo donde me encontraba y las luces de éste me cegaron unos instantes, escuché la puerta abrirse y vi una silueta oscura descender de él. Mi mundo completo se derrumbó al ver que esa silueta correspondía a la de mi padre. Corrí hacía el sabiendo que era el responsable de tamaño ataque.

— ¡¿QUÉ HICISTE?! ¡¿POR QUÉ?!— Me siento desesperada y tan incrédula, miro a Jin Young tirado en el suelo, lleno de sangre e inconsciente. Mi padre me observa con su mirada frívola y oscura y toma mi brazo obligándome a entrar al auto.

—Yo no te pague la mejor escuela del país, ni te crié para que terminarás con un pobre fracasado muerto de hambre—Dice mientras se dirige a Jin Young quién yace inconsciente y lo mueve con su pie como si se tratara de un animal.

Salgo del auto y corro hacia Jin Young, pero ambos tipos me toman de los brazos e intentan impedírmelo, yo en cambio me resisto y no dejo de gritar e intentar acercarme a él. Todo cambia cuando mi padre me observa y me dice unas palabras que destrozarían mi vida para siempre.

—Si intentas hacer algo tan estúpido como volver a verlo, te juro que haré lo imposible por arruinar su vida— Amenaza mi padre mientras me meten nuevamente al auto.

  — Papá por favor, está inconsciente no lo dejes así, te lo suplico—  Me arrodillo y le pido  que lo lleven a un hospital. Mi padre me hizo prometer que no volvería a verlo jamás y debí aceptar para que el amor de mi vida no sufriera más por mi causa.

Ese fue el último día que vi a Park Jin Young, cumplí mi promesa, pero antes me asegure de que estuviera a salvo. Le pedí a mi padre la oportunidad de terminar con él y éste aceptó. Mi padre prometió jamás volver a hacerle daño, pero a cambio debí terminar con él de la manera más cruel y horrible que podría haber hecho.

Rompí su corazón de la forma más terrible, lo humille por ser humilde y no tener dinero. Debí romper su corazón con mentiras y con cosas que jamás podría haber sentido, lo hice tan bien que jamás me pudo perdonar, Luego de romper perdí cualquier rastro de él.

 Debí romper su corazón con mentiras y con cosas que jamás podría haber sentido, lo hice tan bien que jamás me pudo perdonar, Luego de romper perdí cualquier rastro de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************************************************

Penita  :( 

Espero que hayan disfrutado del cap, si lo sé es un cap horriblemente triste, pero esto recién comienza.

comenten y voten.

las quiero! :*

Volvamos a intentar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora