Un poco más cerca

4.9K 404 8
                                    

Los días siguientes y sin quererlo comencé a verlo con más frecuencia. Como si el encontrarnos a diario dejara de ser una simple coincidencia.

Él era alguien tan diferente al resto de los chicos, se esforzaba mucho y siempre lo veía preocupándose de los detalles que nadie más veía. 

Verlo trabajar se volvió una de las cosas que más me gustaba hacer, siempre lo observaba desde mi salón de clases e inconscientemente, bueno no tan inconsciente en realidad. Comencé a sentarme en el primer puesto que daba justo a la puerta para así poder mirarlo cada vez que pasaba o limpiaba el pasillo. De vez en cuando notaba que estaba observándolo y me regalaba una de esas sonrisas tímidas en las que él era especialista.

Algunos días me detenía a pensar en lo joven que él era y todo lo que él debía trabajar para subsistir, quizás tenía pocas posibilidades y debía trabajar allí. Me sentía tan culpable por tener una buena vida y ver lo afortunada que era en comparación a él.

Los días pasaban lentos y tediosos y la única razón por la que me levantaba y decidía seguir asistiendo a las horribles clases era gracias a Park Jin Young y a esas sonrisas tímidas que revolvían mi estómago de manera extraña. Un día cualquiera iba caminando por el pasillo después de salir de mis clases y me encuentro con Park Jin Young quien se acerca nervioso y me entrega un pequeño papelito, sonreí nerviosa y lo abrí cuidadosamente: 

"¿Te gustaría salir conmigo?" — Decía el papel escrito con una letra realmente hermosa y delicada. Al leerlo no pude evitar que mi corazón saltara de alegría, le sonreí y asentí en una especie de trance ¿cómo era posible que alguien tan dulce pudiera fijarse en alguien tan torpe como yo? .

Saqué de mi bolso un cuaderno y arranque un pequeño trozo de papel, usé un lápiz color rosa donde anote mi número, se lo entregué y luego me despedí con la cara roja como tomate.

Un par de horas más tardes recibí su llamada que hizo que mi corazón se detuviera un segundo y luega volviera a latir pero más rádio de lo normal.

—¿Aló?— Tragué saliva con dificultad y contesté un poco muy nerviosa.

—Hola... eehhm... soy...soy Park Jin Young— Dice a través del teléfono con una voz temblorosa.

— Hola Jin Young — Respondo y aprieto mi pecho para que mi corazón no se salga.

— Bueno te llamaba porque...porque quería saber si mañana me quieres acompañar a cantar, hago algunos shows en un pequeño bar— Cuenta un poco inseguro,yo al oírlo no puedo evitar sonreír, mi cara tiene una enorme sonrisa dibujada que es comparable solamente al jocker de Batman.

—¿Cantar?—Le pregunto confundida, sin entender bien ya que me tenía en un estado mental de aturdimiento total y en el que mi mente no era capaz de procesar la información de forma tan rápida.

— eh, si así es. Todos los viernes luego de mi trabajo en la escuela hago pequeños eventos en bares y bueno me gustaría que me acompañarás— Responde titubeante y su voz carraspeaba.

— Bueno, la verdad es que me parece una excelente idea, debo reconocer que no me imaginaba que cantaras. Me encantaría acompañarte— Finalizo y escucho como suelta un respiro de alivio.

—Juntémonos a las 9 afuera del Bar "Hanam"— Indica y anoto la dirección.

— ¡Ahí estaré!— Le respondo entusiasta y luego él se despide.

No puedo evitar sentirme emocionada, ya que sea mañana para poder verlo.

*************************************************************************

Hola Hola :D

Otro cap reeditado para uds :)

Espero que les guste 

Bye :D

Volvamos a intentar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora