¿Estás lista? (Penúltimo capítulo)

2.7K 223 15
                                    

Miro a Jinyoung una y otra vez sin creer que está aquí a mi lado, igual que antes. Me observa y me sonríe acariciando mi mejilla, tomo su mano y la acaricio.

-___(tn) ¿Estás lista? Recuerda que no será fácil y que en la agencia todo sera caos luego de esto.- Dice advirtiendo las cosas que probablemente ocurran y deteniendo el auto afuera del restaurante.

Yo aunque estoy nerviosa acepto, porque sé que Jingyoung estará a mi lado.

-Si Jingyoung, estoy lista- Digo y ambos bajamos del auto. Entrelazamos nuestras manos y caminamos con seguridad hacia la entrada.

Observamos que los periodistas siguen ahí y Jin se encuentra sentado junto a su manager, también llegó em resto del grupo quienes se sorprenden al vernos llegar.

Al vernos los periodistas se voltean y comienzan a fotografiarnos una y otra vez.

-¿Qué es todo esto?¿Junior por qué vienes de la mano con la novia de Jin?- Empiezan los periodistas a acosarnos con preguntas sin parar, de pronto Junior los hace guardar silencio y comienza a hablar.

-Chicos, la verdad es que Jin no es el verdadero novio de ___(tn), sino que yo lo soy- Dice éste y todo el mundo se aglomera para escuchar las declaraciones.

-Nosotros nos conocimos cuando eramos muy jóvenes, pero por temas de la familia de ___(tn) debimos alejarnos, hace un tiempo atrás nos reencontramos y volvimos a estar juntos, sin embargo, un malentendido creado por ustedes mismos los periodistas hizo que Jin tuviera que mentir para proteger nuestra relación, ya que él es un gran amigo de ambos- Termina diciendo Junior y Jin lo mira sorprendido.

-Jin, ¿ qué tienes que decir al respecto?- Se acerca un periodista a preguntar y este se mantiene en silencio.

-Junior dice la verdad, no soy novio de ___(tn), lamentamos mucho esta situación- Dice Jin haciendo una reverencia.

-¿Pero porque se pelearon entonces? Ambos se golpearon hace un rato ¿Acaso Jin estás enamorado de la novia de Junior?- Pregunta un periodista muy insistentemente y la verdad es que nadie sabe bien como responder a esa pregunta. De pronto el manager se acerca a todos los periodistas y resuelve las dudas.

-Queridos amigos, la verdad es que todo estaba preparado por los chicos, un pequeño montaje o show para demostar que son realmente talentosos y buenos actores, ya que como todos saben están a punto de lanzar su nuevo disco y bueno quisimos hacer algo llamativo y creativo para ustedes. Y al parecer resultó, matamos dos pájaros de un tiro, ya que Junior hoy también anunciaría su noviazgo con nuestra diseñadora estrella. Espero que hayan disfrutado el espectáculo y los invitamos para que la próxima semana esten atentos a BTS y su nuevo disco. Muchas gracias por venir.Adiós- Termina diciendo el manager sonriente y convincente, luego nos invita a todos para salir por una puerta trasera en la cual unas van nos esperaban a todos.

-Espero que el manager los haya convencido de verdad- Dice Kookie mientras de acomoda en la van.

-¿En que demonios estaban pensando ustedes dos?- Grita el manager regañándonos a ambos como si fueramos pequeños y nosotros solo guardamos silencio.

Al llegar a la agencia. El manager le pide a Junior que vaya a su oficina de inmediato y todos los chicos bajan de la van en dirección al salón de ensayo.

-¡Jin, para!- Grito y este se detiene observándome molesto.

-¿Qué quieres?- Pregunta cortante y yo me acerco lentamente hacia él.

- Yo, quiero agradecerte y pedirte perdón por todo el mal rato que te hice pasar- Le digo con mi vista hacía el suelo.

- No, no puedo aceptarlas ___(tn).No entiendo como puedes volver tan rápidamente con Junior, después de todo lo mal que te trató.- Dice indignado mirando hacia cualquier otro lado menos a mi.

-Jin ...yo lo siento- Vuelvo a insistir.

-¡Tú realmente me gustas ___(tn)! Así que te voy a pedir que te mantengas lo más alejada de mí como te sea posible- Me dice y luego camina rápidamente hacia el interior de la agencia dejándome sola y parada en la entrada, sorprendida y quieta intentando procesar lo que Jin acaba de confesarme.

Lamento no poder corresponderte Jin...

****************************
¡Hola!

Si lo sé...Penúltimo capítulo

Esta historia está a punto de terminar 😢

Espero que la hayan disfrutado y que sigan apoyando mis otros fanfic 😌

¡Comenten y voten!

B Y E ✌❤😘

Volvamos a intentar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora