¡Te odio!

3K 244 16
                                    

Estamos frente a frente sin decir nada, me siento tan confundida, mi corazón esta completamente agitado  y tiemblo solo con pensar en lo que él tiene para decirme. Aún así estoy dispuesta a escuchar y enfrentar a Park Jin Young de una vez por todas.

-¿Qué es lo que tienes para decir?- Le pregunto con una voz temblorosa.

- Vaya ahora si quieres hablar, después de que me abandonaste así sin más- Dice sarcástico y puedo oler su aliento a alcohol, al parecer esta ebrio.

- ¡Park Jin Young! Yo...- Grito pero luego vuelvo a callar

-¡NO! cállate jamás vuelvas a llamarme así, ahora soy otro hombre, ese chico inocente e ingenuo al que abandonaste ya no existe, murió el día en que te fuiste.- Me grita con una mirada oscura, fría y llena de malos sentimientos.

- ¡Jinyoung  por favor!- Vuelvo a insistir, pero vuelve a gritar que no lo llame así y agarra mis brazos con fuerza.

-¡Por favor Junior déjame!- Le pido mientras mis ojos comienzan a aguarse y trato de soltarme de su agarre, pero fallo.

-Escúchame bien...- Me dice mirándome directamente a los ojos.

-Ahora crees que tienes éxito porque los idiotas de tus amigos te salvaron de quedar sin trabajo, pero créeme fue tu peor elección, te haré la vida imposible, tanto que desearas no haber vuelto.- Me dice amenazante lleno de odio e ira, mientras yo busco a través de sus ojos algún indicio de Park Jin Young, trato inútilmente  encontrar al chico del cual me enamoré alguna vez. Lo miro detenidamente hasta que noto un poco de nerviosismo de su parte lo que provoca que me suelte bruscamente.

- ¡No sabes cuanto te odio ___! Lo peor que me pudo haber pasado fue enamorarme de alguien como tú, nunca volveré a cometer el mismo error - Grita y cae al suelo precipitadamente, yo me apresuro a ayudarlo ya que está más borracho de lo que creía. Al intentar ponerlo de pie el peso de su cuerpo me lleva al suelo también. En ese instante me observa y toma mi mejilla con fuerza acariciando con su pulgar mi piel, lo que provoca pequeñas descargas eléctricas en mi cuerpo, luego acaricia mis labios.

-¿Por qué, por qué eres tan hermosa? ¿por qué no pude olvidarte jamás?- Me dice y en una milésima de segundo logro ver nuevamente a Jinyoung frente a mí, mi corazón se acelera y mi piel se eriza...

De pronto escucho la voz de Jin hablarme.

- ___¿Estás bien?- Pregunta notando la situación.

-Sí, estoy bien.- Respondo titubeando, al mirar a Jin veo al manager a su lado quien se apresura y se acerca a Junior poniéndolo de pie.

- ¿Qué diablos crees que haces? sabes que en este lugar pueden haber periodistas.- Lo regaña como si fuera su padre, Junior baja su mirada y se para erguido como si nada hubiese pasado, pero noto esa mirada que atraviesa mi corazón.

Veo que intenta disimular , me observa y luego se marcha junto a su manager en dirección al auto y yo me quedo junto a Jin quien espera a mis espaldas.

Veo que intenta disimular , me observa y luego se marcha junto a su manager en dirección al auto y yo me quedo junto a Jin quien espera a mis espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********************************************************************************

¡Hola a todas!

Aquí les dejo un nuevo capítulo :3.. Espero de corazón que sea de su agrado.

Comenten y voten ^^

Cuidense y gracias por pasar...

BYE <3

Volvamos a intentar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora