Ú L T I M O C A P I T U L O

2.9K 240 12
                                    

Despierto y enciendo la TV mi cara se cae de la impresión, cada canal esta invadido de lo que ocurrió el día anterior.

De pronto suena mi celular y al contestar la voz de Jinyoung invade mis oidos.

-¡Hola tú!- Le escucho decir y suelto una risita.

-Hola ¿cómo amaneciste?- Pregunto sabiendo que salimos en todos los canales de fárandula.

- Excelente, hace mucho que no dormía tan bien gracias a ti- Responde h da un suspiro.

-¿Viste la tv?- Pregunto curiosa para saber que reacción tendría, sin embargo, el pregunta otra cosa que me sorprende más.

-¿Viste hacía afuera de tu casa?- Abro mis ojos y corro hacia la ventana, al observar pego un grito de incredulidad. Escucho a Jinyoung reír desde el otro lado del teléfono.

-Está lleno de periodistas ¿Por qué?- Digo lamentandome.

-Escuchame bien, vístete y sal al exterior...te estaré esperando.

Le hago caso y busco en el closet un vestido y unas sandalias. Lo llamo de vuelta y le indico que ya estoy lista.

Bajo las escaleras y salgo sintiendo a todos los periodistas agolparse a mi alrededor, yo busco incansablemente a mi querido Paek Jinyoung hasta que nuestras miradas se encuentran y comenzamos a caminar hasta lograr llegar a tomarnos las manos.

-Queridos amigos, hoy hago muy, pero muy oficial nuestro noviazgo, sin embargo, les voy a pedir el mayor respeto por ___(tn), ya que a pesar de trabajar con estrellas de música y televisión no esta directamente inserta en el medio, asi que les ruego repetar nuestra privacidad.-Dice eso mientras me sostiene de la cintura, luego besa mi mejilla donde todo aprovechan de sacr fotografías.Finalmente hacemos una reverencia y entramos a mi casa.

-¡Por fin! Pensé que jamás dejarían de fotografiarnos- Digo sonriendo y lanzandome al sofá. Park Jinyoung hace lo mismo y se sienta observandome y acariciando mis cabellos.

-Te amo___(tn)-Dice suspirando, al escucharlo tomo sus mejillas y me acerco a él depositando un suave beso en sus labios.

-Prometo que jamás volveré a perderte, nunca más te dejaré ir mi amor.-Dice y me besa de vuelta.

Ese día nos quedamos toda la tarde haciendo nada, aprovechamos cada minuto y decidimos nunca más perder un momento por culpa de otros.

Un mes después...

Ya ha pasado un tiempo y sigo siendo la diseñadora de BTS y ahora también de Jinyoung. Los chicos siguen tratandome igual de bien y bueno Jin... Aún no logra perdonarme del todo, sin embargo, la relación poco a poco ha mejorado. Al parecer una chica de otro grupo se siente atraída por Jin, ya que se han visto juntos un par de veces y los chicos no paran de molestarlo cada vez que tienen oportunidad.
Junior sigue con su carrera de cantante y aunque al principio sus fans querían eliminarme ahora me soportan y nos entregan mucho cariño.

Por fin nada se interpone entre nosotros y podemos vivir una vida relativamente normal, a pesar de estar en la mira de todos los periodistas y fans, podemos sobrellevarlo...

Finalmente pudimos volver a intentar y hasta ahora todo va perfecto, ya que ambos entregamos todo lo que podemos...como dice la canción que me dedicó hace años atrás.

******************************
HOLA!

AQUÍ EL CAPÍTULO FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA...

Espero que les haya gustado y simplemente agradecer todos sus votos y comentarios ^^

Sigan leyendo mis fanfics 😊

Ya está disponible en Fic de Jimin para que lean haber que les parece.

Cariños a todas ( me puse nostalgica) jajaja suele ocurrime cuando termino algún fic 😢

Gracias gracias y nos leemos 😅

B Y E ✌😘❤

Volvamos a intentar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora