El mismo día en que iba camino a mi casa con el corazón destrozado por haber sido despedida de la agencia a causa de Junior, recibo la llamada del mánager, el cual me pide que vuelva a la agencia, pero solo como la diseñadora de BTS.
Obviamente acepté de inmediato....Algunos días después...
-Kookie deja de moverte por favor, no puedo trabajar así- Le digo riendo por las cosas absurdas que hace con los chicos mientras intento sacar las medidas de sus piernas.
-¡Oh lo siento Noona!- Dice y sonríe revolviendo mi cabello mientras baja de una plataforma.
-Jin es tu turno- Le digo moviendo mi mano para que se acerque, él se levanta dejando su teléfono a un lado del sofá y sube.
-Abre tus brazos por favor- Le indico y el obedece inmediatamente, pero al momento de tomar las medidas por debajo de su brazo, le hago cosquillas y este lo cierra de golpe. Esto hace que yo pierda el equilibrio y caiga bruscamente al suelo.
-¡Oh No! ¿Te encuentras bien?-Pregunta Jin muy angustiado y todos los chicos corren a levantarme, sin embargo, no fue nada grave y me largo a reír.
Los chicos al darse cuenta comienzan a reír también y a burlarse por mi torpeza.
-Esto amerita una gran disculpa de parte de Jin- Grita Rapmon mientras Jin se muestra nervioso.
-¡Chicos no lo hagan!- Grita tapando sus ojos con una mano un poco fastidiado por la inmadurez de sus compañeros.
-¿Hacer qué? ¿De qué hablas Jin?- Pregunto intrigada
-Esto amerita que Jin invite a ___ (tn) a tomar un helado- Dice Jungkook mientras Jin corre tratando de alcanzarlo.
-¡¡Jin quiere decirte algo!!- Grita Kookie riendo mientras sigue arrancando por toda la sala. Luego J-Hope se acerca a mí y rodea mi cuello con su brazo.
-¿Qué dices? ¿Aceptarías salir con Jin?- Termina de hablar y todos se quedan quietos y mudos escuchando mi respuesta...Todos incluyendo a Jin.
-Mmm...¿por qué no lo aceptaría? Si Jin es un buen chico y me agrada.- Respondo de la forma más inocente sin pensar en otra cosa que no fuera una simple amistad.
De pronto todos los chicos comienzan a gritar como locos y empujan a Jin hacia donde estoy yo.
-¿Entonces saldrías conmigo?- Pregunta con sus mejillas ardiendo lo cual.me provoca mucha ternura.
- Si, saldría contigo Jin- Respondo sonriendo y dandole un pequeño pellizco en su nariz, se queja como si le hubiese dolido, aunque comprendo que está bromeando.
-Entonces no hay nada más que decir ¡¡vayanse ahora a su cita romántica!!-Grita Rapmon y todos se burlan apoyando su propuesta.
-¡Uy, se armó una nueva pareja!-Grita V ,mientras todos hacen alboroto por ello, pero en ese instante todo vuelve a un completo silencio. Al voltear para saber que ocurría veo a Junior parado en el marco de la puerta furioso y observándonos fijamente.
-El mánager los espera a todos en su oficina... incluyéndote a ti- Dice y me mira fijamente con esa mirada seca y oscura que eriza mi piel y hace que mi corazón se encoja cada vez que me observa de esa manera.Luego de eso se retira del lugar dando un gran portazo.
Creo que cada día que pasa Park Jin Young está más lejos de lo que alguna vez fue...
******************************
Hola a todas ^^
Espero que les haya gustado el cap..
Simplemente muchas gracias a todas las que leen, votan, comentan, agregan esta historia a sus listas, etc...
Me hace feliz saber que les gusta☺
Voten y comenten!!
Cariños y abrazos a todas
Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a intentar [FINALIZADA]
FanfictionPark Jin Young un joven que con mucho esfuerzo se volvió un famoso cantante. TN una chica que luego de años en París se convirtió en una importante diseñadora de moda. Ambos tienen algo en común , una historia de amor que no perduró. ✋ Historia orig...