Al finalizar la entrevista me apresuro para poder llegar donde Jin Young, lo hago sin pensar, pero ni siquiera logré alcanzarlo y lo veo retirarse rápidamente. Siento que he perdido la posibilidad de decirle que era yo.
En ese instante siento una presencia a mis espaldas, al voltear veo a Jessica una de las productoras.
—¡__(tn) estabas acá por Dios! el manager de Junior te anda buscando por todos lados ¿qué hacías?— Me pregunta curiosa, ella es una persona bastante agradable y me esta ayudando con todo lo necesario para adaptarme al lugar y a mi nuevo trabajo.
— Oh claro, voy de inmediato— Respondo algo nerviosa y me dirijo a la oficina rápidamente.
Camino por el pasillo lleno de luces y gente y veo al final de éste la placa que indica la oficina del manager. Seco mis manos sudorosas y trago saliva antes de golpear. Doy unos pequeños golpecitos y lo escucho dar el pase para entrar, así que abro lentamente y asomo mi cabeza.
—¿Me buscabas?—Pregunto asomándome algo tímida.
— ¡Así es __(tn)! pasa por favor— Me dice moviendo su mano en señal de que me apresure y luego me indica la silla frente a él. Al ingresar noto a un grupo de chicos los cuales están esperando sentados en los sillones del lugar.
Entro y algo me hace sentir un poco incomoda y me vuelvo un poco tímida, así que los saludo haciendo una reverencia, pero evito todo contacto visual.
—Buenas tardes—Digo y todos se paran respondiendo mi saludo de forma cortés.
—__(tn) ellos son integrantes del grupo BTS ¿Los conoces?— Pregunta y yo miro con cara de confusión, negando con mi cabeza de forma tímida y avergonzada.
— Tranquila, sé que hace poco tiempo llegaste de París, no es para avergonzarse— Exclama el mánager sonriendo y noto que ellos también lo hacen.
Me sonrojo, pero por suerte ellos no se ven ofendidos, lo que me tranquiliza un poco.
—Está bien no hay problema. El motivo por el cual te llame es porque los chicos quieren que diseñes su vestuario para el próximo comeback — Me explica el manager mientras yo escucho atenta.
—¿Puedes hacerlo?—Pregunta un chico de ojos sonrientes y que al parecer es el más joven de todos. Su nombre es Jungkook, pero los chicos lo llaman Kookie.
—¿Cuánto tiempo tengo?— Digo algo preocupada.
— Tienes exactamente un mes y medio— Responde otro tipo alto, el que se ve más cercano a mi edad. Su nombre el jin.
— ¡Vaya! eso sería un gran desafío , pero creo que podemos hacerlo— Digo sonriendo y todos los chicos se ven felices por mi respuesta.
— ¡Genial! Nos alegra que aceptes—Responde el líder del grupo, llamado Namjoon o como le dicen los chicos Rapmonster.
—Eres nuestra nueva diseñadora, eso es perfecto— Se acerca Jungkook y me abraza efusivamente como si nos conociéramos de siempre, y yo sonrío algo nerviosa, pero entusiasmada por el desafío.
—Chicos eso si, recuerden que ella también es la diseñadora de Junior— Les recuerda el manager de ambos.
—Los sabemos, pero seguro que es mucho más entretenido trabajar con nosotros que con ese odioso y apático de Junior— Dice Taehyung con una sonrisa de emoticón.
Pienso que al parecer Jin Young no se lleva muy bien con estos chicos, seguramente es por esa mala actitud que tiene actualmente.
¿Qué paso contigo Park Jin Young? ¿Dónde quedó el chico amable que hace años atrás conocí?
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a intentar [FINALIZADA]
FanfictionPark Jin Young un joven que con mucho esfuerzo se volvió un famoso cantante. TN una chica que luego de años en París se convirtió en una importante diseñadora de moda. Ambos tienen algo en común , una historia de amor que no perduró. ✋ Historia orig...