Capítulo 11: "Haciendo 3° año otra vez"

70 7 0
                                    

Lo peor que te puede pasar en la vida es repetir , les juro que es tan feo ver a tus amigos pasar y vos quedarte ahí sin poder hacer nada a cambio.
Mi mamá se enojó mucho cuando le dije que repetí de año pero me dijo que me pusiera las pilas (típica palabras de madre a hijo).

Este año fue muy pero MUY hermoso en el sentido de las nuevas amistades por que conocí un montón de gente nueva que me sacó más de una sonrisa. Fue un cambio muy drástico en mi vida por que fue el año en el cual empecé a salir a bailar y a tomar (obviamente no tomaba mucho por que volvía solo a mi casa).

Ahora todos se preguntan ¿Qué pasó con Romina no? Bueno es simple , nos dejamos de hablar por un tiempo y no me habló más hasta que pasé a 4° año. Todo iba bien excepto por Biología por que tenia algunos problemas para entender a esa materia. Y tuvo que llegar un nuevo compañero al curso: Maxi. Este pibe si lo tuviera que describir con una palabra seria "GENIO", nos hacia reír con cada idiotez y alguna que otra broma con los profesores. Otra persona que conocí fue a Lesly que mucho no me hablaba con ella pero el año siguiente van a ver lo mucho que me hablaba con ella.
Pero bueno llegó diciembre
¿Y donde estaba yo? Estudiando para rendir 4 materias y por segunda vez terminé repitiendo.

Amores Cruzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora