Capitulo 34: "Aclarando nuestra relación."

41 1 0
                                    

Después de la Fokfest hable con nayla para juntarnos un día y hablar de nuestra situación y pasear un rato , acordamos juntarnos el lunes a las 14:00 e ir a Puerto madero a pasear un rato. Nos juntamos en frente de un Burger King que estaba al lado de la estación de subte , así que subimos al subte y fuimos para allá. En el viaje empezamos a hablar un poco de lo que nos gustaba y lo que no nos gustaba así nos conocíamos un poco mas -no nos conocíamos tanto ya que nuestra relación era de "Hola y chau"-.

Al llegar a Puerto madero caminamos un poco mientras me contaba como conoció a Foca y a mi obviamente. Después de un rato nos sentamos en unos bancos y hablamos un poco de lo que hacíamos en nuestro tiempo libre. Le hice un par de chistes para que se riera un poco y adivinen que pasó. Si , volvimos a besarnos.

Después de eso hablamos de que íbamos a ser con nuestra relación por que novios no íbamos a ser ya que lo que pasó en la fiesta fue por calentura nada mas. Así que le di 3 opciones
1)Amigos: Hacemos de cuebta de que no pasó nada
2)Mejores amigos: Hacemos de cuenta que pasó algo y puede que pase algo más.
3)Amigos con derecho: Lo mismo que la segunda pero más pervertida (?).

Lo pensó por 5 segundos y decidió la 3 y que con el tiempo íbamos a ver que pasaba. Así que volvimos a besarnos -me sentía bastante incomodo besarme con ella por que estaba lleno de gente-. Nos preguntamos si teníamos fantasías sexuales y cosas así para reírnos un rato hasta que finalmente eran las 17:00 y ella se tenia que ir. Así que la acompañé hasta la parada del subte y en el camino pude sacar una foto que parece que decía completamente lo contrario a "amigos con derecho"

 Así que la acompañé hasta la parada del subte y en el camino pude sacar una foto que parece que decía completamente lo contrario a "amigos con derecho"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la estación del subte nos quedamos ahí un rato besándonos y en un momento me dice que no se quería ir. Ahí fue cuando mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas como ahora. Le dije que se vaya ahora que sino llegaba tarde a su casa , a lo cual me pide un ultimo beso antes de que se vaya y se lo di. Después de despedirme de ella me fui para la casa de mi abuela y mientras le contaba a Camila lo que pasó ese con ella. Después se lo conté a Lesly , Claudia , Estefanía y a Katu.

Y hoy 30 de noviembre a las 23:23 no se que hacer con esta relación. Mi cabeza da muchas vueltas y tiene muchas preguntas y pocas respuestas. Espero que todo se aclare pronto pero mientras tanto habrá que esperar.

Amores Cruzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora