Capitulo 33: "FOKFEST #26NOV"

56 1 0
                                    

Pasaron mucho meses desde la ultima vez que fui a una fiesta de egresados y faltaba poco para la segunda Fokfest.

Iban a ir casi todas las personas que fueron a la primera Fokfest que fui y era obvio que la iba a pasar de 10. A las 23:00 tenia que estar en la casa de Foca y yo estaba en la casa de mi abuela , pero primero tenia que ir a mi casa para buscar abrigo por si hacia frío y llovía -estaba anunciado lluvia para el otro dia-. Al llegar a mi casa me cambié y fui a esperar el colectivo para poder pasar las vías del tren tranquilo -no hay luz y aparte no es muy seguro pasar por ahí caminando a veces-. Después de salir de mi casa la llamé a mi mamá para que colectivo me tenia que tomar y ella me preguntó si me había ido hace un rato de casa y le dije que si , a lo cual me dice que recién había llegado -nos entramos a reír por que seguro nos cruzamos y ni nos dimos cuenta-.

Habia llegado a la casa de Foca a las 21:30 -demasiado temprano pero por lo menos había cruzado las vías sin problemas gracias al colectivo- y le dije que me iba a dar una vueltas así volvía a las 23:00. Ahora se deben de preguntar ¿Que hice durante 1 hora y 30 minutos? Bueno básicamente me fui hacia la Plaza Irlanda caminando y para hacer tiempo me quedaba sentado en la vereda de la calle con el celular hablando con unas amigas.
Justo antes de llegar a la plaza me llega un mensaje de Foca diciendo que vaya para su casa , así que me di vuelta y fui para allá.

Cuando llegué estaban algunos amigos que conocí el año pasado y que no veía hace mucho y me alegro bastante verlos. Después llegaron unas amigas que conocí en Tecnopolis -Nayla y Agus- en ese momento me quedé en la cocina con nayla y otra chica llamada Azul -me cayó bastante bien ella- haciendo chistes con Oski -cantante de una banda-. En un momento se fue Azul por que le dolía la pierna y despues de un tiempo apagaron la luz de la cocina.

La mire a Nayla que estaba apoyada en mi hombro y no habrán pasado 5 segundos antes de que empecemos a besarnos. Por un momento sentí que se paró el tiempo , que no se pensé que pasaría esto y menos con ella. Nos quedamos un buen rato en la cocina besándonos y tomando hasta que le dije que estaba muy cansando y decidí ir a la cama de Foca para descansar un poco.

Nayla se acostó atrás mio y estuvimos un rato hasta que vi a Camila -otra amiga- que estaba mal y decidí hablarle para ver que le pasaba y contó que había visto a su novio con otra piba pero que ella estaba susurrandole y le dije que no creo que te este siendo infiel si es buen pibe. Así que le dije que vaya a hablarlo después con el.

Pasaron las horas y me tuve que ir a mi casa , salí junto con nayla por que tenia que ella también tenía que irse así que nos despedimos con un ultimo chape. Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue ponerle comida a mis gatas en sus tarros -si gente borracho y a las 6:30 de la mañana haciendo eso todo sea por que coman algo- y después me fui a dormir.

Me desperté a las 14:15 -simplemente me quedé con la boca abierta del tiempo que dormi-. Así que agarré mi bolso , lo vacíe y puse un buzo los auriculares , el cargador y me fui al Burger King a comer algo. Después me fui a la casa de mi abuela así seguia mi dosis diaria de vicio con la compu.

Amores Cruzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora