Estaba tranquilo un sábado jugando en la compu cuando me llega un mensaje de micaela preguntadome si iba a ir el lunes a Bloody -boliche- por que había una fiesta de egresados. Yo le dije que no sabia nada de que había una fiesta de egresados hasta que busque en Facebook y encontré que un colegio que estaba cerca de mi casa estaba organizando esa fiesta y que daban entradas ese lunes. Le dije que si iba a ir pero no sabíamos como llegar por que nunca había ido a ese boliche.
Ya era lunes y una de las personas que entregaba entradas dijo que iba a estar en la puerta de su colegio a las 13:00 , cuando llego a mi colegio veo a Guido -amigo que conocí el año pasado- y le pregunté si conocía a la piba que entregaba las entradas y me dijo que si así que fui con el para pedirle las entradas y pedí 5 -3 para mis amigas y 2 por si alguien de mi curso venía a ultimo momento-.
No sabíamos como llegar pero por suerte el colegio estaba vendiendo precintos para ir en micro al boliche así que con micaela , ever , melina y camila -amiga de micaela- fuimos a comprar los precintos para ir tranquilos. Cuando llegamos fui a comprar para tomar por que "tenia muchas sed". Estuvimos toda la noche bailando y me cruce con mucha gente de mi colegio -obviamente todos tomando como siempre-.
La verdad que pusieron muy buenos temas para hacer "pogo" y bailar con pibas que ni conocías , en un momento me fui solo para buscar a una piba que había hablado antes de irme a comprar , por suerte la encontré y nos pusimos a bailar un rato -ya se pueden hacer una idea de lo pudo pasar después de bailar con ella-. Después de bailar un buen rato con ella me dijo que se tenia que ir temprano por el micro había llegado -eran las 4:30 mas o menos cuando me dijo eso por que me había preguntado que hora era-. Así que le dije que no tenia problemas y la salude -y si gente , no le pedí el celular por tarado-.
Cuando volví con mis las chicas decidimos descansar un poco y después irnos a esperar el micro que llegaba a las 5:30. Apenas salimos nos empezamos a cagar de frío por el viento que habia afuera , por suerte el micro estaba pero teníamos que esperar a que vengan los demás chicos para irnos todos. Cuando llegamos al colegio micaela y los demás se fueron en el auto del padre y yo me fui solo caminando -pensando en si me iban a robar o no pero por suerte no pasó nada-.
Cuando llegué a mi casa la veo a mi mamá saliendo del baño y la saludo como si no hubiera ido a bailar. Me pregunto cómo estaba y si la pase bien a lo cual le respondo que si con una cara de felicidad al 100%.
ESTÁS LEYENDO
Amores Cruzados.
Novela JuvenilY quien pensaría que un adolescente se le ocurriera hacer una autobiografía desde los 13 hasta los 19 años y todo gracias a una amiga. Vamos a aclarar algunas cosas: 1)Tanto la historia como los personajes son reales así que tengan respeto. 2)La his...