Capítulo 24: "¿Por que volvió?"

48 2 0
                                    

Después de haber pasado un lindo fin de semana en la casa de mi abuela me quedé a dormir para irme a mi casa el lunes por la mañana -aprovechando que mi tío es taxista para no viajar en colectivo pero ir muy temprano-.

Justo antes de llegar a mi casa me la cruzo a mi mamá que iba a trabajar , le pregunté:

-¿Hay alguien en casa? -para aclarar algunas cosas vivo con mi mamá , mi tía y mi primo-.

-No ¿Por?

-Preguntaba...

Después de haberle preguntado eso me dijo que se tenia que ir por que sino llegaba tarde. Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue el bolso para ir al colegio por que no quería olvidarme nada así no volvía a mi casa apurado.

Tenía que estar en la casa de mi otra abuela a las 12:00 y recién eran las 10:30 , así que decidí bañarme y salir a las 11:00 para jugar un rato al "Pokemon Go". Me preparé el bolso y me fui de mi casa , en un momento estaba a 2 cuadras de mi colegio y vi a alguien que me resultaba conocida y era nada mas y nada menos que Romina.

Me quedé como 3 minutos parado viendo para dónde iba por que si ella iba hacia el colegio no iba a ir por la misma calle -según una amiga estuvo muchas veces por el colegio y por suerte no me venia a molestar-.
Por suerte ella se estaba llendo para otro lado y no para el colegio, entonces aproveche y segui mi camino hacia a la casa de mi abuela.

Cuando llegue recibí el hermoso amor de la perra llamada "Katy" -mi abuela tuvo 5 perras en total y una de ellas fue una que tuve cuando era chiquito que se llamaba Azul, lamentablemente murió hace 2 años y todavía busco la manera de llenar ese vacio que me dejó-.

Después de volver al colegio le conté a Estefanía que la vi y ella me dice:
"¿Ahh esa boba devuelta acá?-cabe recalcar que ella le tiene un odio extremo a romina-. Aparte me empezó a seguir en Instagram.
Mi cabeza se llenó de dudas y dudas, estuve todo el día pensando en por que volvería al colegio y se me habían ocurrido algunas opciones:
1)Puede ser que haya vuelto por los chicos que están en 5° para ver como va el Centro de delegados.
2)Para volver a ver a algunos profesores.
3)Para ver si todavía estaba en el cole y ver si le daba bola o no.

Yo tiraba por la primera y la tercera pero bueno no iba a preguntarle a ella o a estefanía para saber eso. Todo el día lo pasé pensando en cómo un chico como yo no puede conseguir novia -si gente hasta hoy en día me pregunto eso y tengo muchas razones para saber por qué no tengo novia-.

Después de salir al colegio me fui para mi casa y con mi mamá pensamos en comer papas fritas, salamin, queso y todas esas cosas que se comen en cumpleaños o fiesta de año nuevo o navidad.

Amores Cruzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora