Había llegado el día de la fiesta y yo estaba preparándome para ir a la casa de Foca , cuando llegue estaba Melisa , Flor y Katu y otras amigas de Foca. Esperamos a que llegara Juani -un amigo que conocí en los 15 de Foca- para ir todos a la casa de Lili.
Poco después llegó Juani y fuimos todos para allá , mientras íbamos estaba pensando mucho en Melisa por que últimamente no andábamos bien por qué me contó que cuando me tomó de la mano en los 15 de Foca me dijo que fue por que se sentía "Segura" y yo como empecé a dudar si ella gustaba de mi o no -ella obviamente me gusta pero no se lo iba a decir hasta dentro de unos días-. Poco después llegamos a la casa de Lili y esperamos a unas amigas para entrar , conocimos a la mamá que para mi era muy buena onda.
Unos minutos mas tarde nos sentamos en la cama de Lili con Flor y le mostré que estaba haciendo mi autobiografía y me dijo que estaba muy bueno y que siguiera escribiendo. Después de lo que me dijo Flor nos fuimos a comprar alcohol para la fiesta por que no había mucho y para toda la noche no iba a alcanzar.
Cuando volvimos de comprar pusimos todo en la heladera y empezamos a bailar , toda noche estuve mitad bailando mitad sentado con el celular hasta que vi a Meli "chapando" con un pibe , ahí es cuando la noche se tornó oscura para mi. Al principio me quede sorprendido por que no pensé que iba a suceder eso, por suerte pude disimular que no vi nada y me quedé callado para no mandarlos al frente -igual ninguno de ellos tenia pareja así que mucho no creo que iba a pasar por que lo que pasaba ahí quedaba ahí-.
Transcurría la noche y todo iba "bien" para mi por que no había pasado nada mas entre ellos dos hasta las 05:00 que ya algunos se iban y otros nos quedábamos a dormir -por que el barrio donde vivo es un poco inseguro a la madrugada-. Yo me iba a ir junto con Meli y flor pero tenia que llegar antes de las 08:00 a mi casa para tomar unos remedios. A las 05:15 o 05:20 Foca y sus amigas se fueron por que tenían que llegar temprano a su casa a pesar de que vivía cerca.
Ya eran las 07:15 y yo estaba muy enojado por que los vi a ellos durmiendo como si fueran una pareja -mis celos estaban por los aires ya- y le pregunte a Lili si ya podía irme de su casa y me dijo que a las 07:30 podía irme ya que maso menos a esa hora salia el sol y podía ir tranquilo a mi casa así que esperé y me fui a mi casa
Pero como tengo la mala costumbre de tener una buena memoria para ese tipo de situaciones no pude resistirme en preguntarle a Meli si eran novios o no -eso sucedió mientras iba a mi casa- , obviamente no me respondió por que seguía durmiendo según me dijo "Señorita cucurucho" así que llegué a mi casa , tomé el remedio y me fui a dormir pensando en lo que iba a pasar después.
Me desperté a las 11:40 -gracias al despertador- y lo primero que hice fue entrar a Whatsapp y ver si leyó mi mensaje , lo había visto pero no me respondió , después de ver el mensaje preparé mi ropa y me fui bañar así después me iba a ir al Burger King a comer algo.
A eso de las 14:03 me respondió con un audio , pero empezamos a discutir y le deje hasta la noche que le dije lo siguiente:
Matutee: Bueno mel como se que estas enojada conmigo solamente te voy a confesar algo que en realidad me hubiera gustado decírtelo en persona pero bueno. Lamentablemente para vos me seguis gustando. Se que pensas que debe de ser una broma pero vos me conoces y sabes que ese tema no es para hacer bromas pero bueno tomate lo como quieras
Matutee: Si no queres hablar conmigo está bien te entiendo. Pero la verdad me das vueltas la cabeza y un claro ejemplo fue los 15 de foca con lo del micro
Matutee: Pero bueno eso ya queda en tus manos y perdona si te cague el diaNi apenas clavó el visto me dijo: "Te juro que jamás pensé que te gustaría , jamas". Y yo ya sabia lo que me iba a decir después por que ya era obvio que no le gusto para nada pero voy a poner el mensaje que dice lo siguiente: "Mati, sos mi mejor amigos , mi todo , no quiero lastimarte y se que lo estoy haciendo de todas formas y me siento una mierda". Yo lo único que hice fue dejarlo en visto el mensaje e irme a dormir.
Al día siguiente teníamos que ir al colegio y yo ya me imaginaba que Meli vendría a querer hablar conmigo por lo que había pasado el otro día pero ella tenia muchas evaluaciones ese día. Transcurría los días y ella tenia evaluaciones y yo estaba pensando en ir a hablarle o no pero cuando salí al recreo ella me pregunto por Whatsapp si podía ir a su curso para hablar seriamente. Yo le dije que no quería que otro día lo hablamos pero al final lo terminamos solucionando por Whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
Amores Cruzados.
Novela JuvenilY quien pensaría que un adolescente se le ocurriera hacer una autobiografía desde los 13 hasta los 19 años y todo gracias a una amiga. Vamos a aclarar algunas cosas: 1)Tanto la historia como los personajes son reales así que tengan respeto. 2)La his...