Capitulo 17: "Club Media Fest 11 de Octubre"

78 5 0
                                    

Y otra vez volvió el "Club Media Fest" a la Argentina y esta vez pude ir con Nati , justo ese día mi mamá trabajaba y le pregunté si podíamos entrar por el garaje para no estar haciendo la fila que era maso menos de 3 cuadras -300 metros- y me dijo que tenía que averiguar para que después no le digan nada a ella.

Mientras mi mamá averiguaba eso hable con Nati para saber a que hora y donde nos juntábamos , nos habíamos juntado a las 16:00 cerca del estacionamiento para esperar a mi mamá para saber si podíamos entrar o no y nos dijo que si.

Nuestras caras de felicidad eran imborrables ese día por que nos quedamos sin voz y sin piernas de tanto saltar.
Nos compramos las remeras para tener un lindo recuerdo aparte de haber grabado a algunos "Youtubers".

Cuando terminó el CMF esperamos a que vinieran a buscar a nati -salimos a las 00:30 por que terminaba a esa hora- y con mi mamá nos fuimos a mi casa. Al otro día nos pusimos a hablar de todo lo que hicimos ahí por que en un momento se fue para la parte del vip y en realidad habíamos pagado la entrada que no nos permitia entrar al vip pero mucho a los guardias no les importaba.

Poco meses después en el colegio muestra profesora de lengua nos dijo que teníamos que hacer una historieta para un concurso y con Nati tiramos la idea hacer una historieta sobre el CMF -la foto que puse fue una parte de la historieta-.
En ese mismo día me di cuenta de justo ese "CMF" había sido en el mismo día que en el de Abril.

Amores Cruzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora