Capítulo 38: "¿Se puso celosa?"

23 2 0
                                    

Cuando le conté a nayla que estaba saliendo con Nayla lo primero que me dijo fue que salimos muy rápido y que no nos conocíamos todavía -tenía razón con respecto a lo que dijo pero la tentación me había ganado-. 
En un momento le dije:

[13/12/2016 11:16] Matutee: Te manda saludos nayla
[13/12/2016 11:16] Matutee: Dice que te quiere
[13/12/2016 11:29] Melisa: Decile que yo no no
[13/12/2016 11:29] Melisa: Bue
[13/12/2016 11:29] Melisa: Ser sorete siempre
[13/12/2016 11:29] Melisa: Y que sos mío. Eso también decile

Ese momento fue demasiado raro por que nunca pensé que Melisa iba a decir eso. Después de eso nos mandamos audios así que voy a transcribir lo que estaban en los audios.

Después le mandamos un audio diciendo que Nayla la conocía por Belén (prima de Melisa) y que la quería.

Melisa: Mira chirusa eh no te vengas a hacer la que reclamas que apareces recién ahora amiga , yo llevo 3 años acá ehh en la choza -se rie- así que no vengas a hacerte la mala.

Con nayla nos entramos a reír y mucho pero dentro de mi cabeza estuve pensando si meli estaba REALMENTE celosa. Pero bueno no iba a preguntarle eso a meli.

Después hablamos de que iba a ir al cine con mi mamá a ver Star wars - Rogue one y otras cosas sin importancia. Obvio que la hicimos una broma a Melisa con mi mamá en la cual ella le decía que la quería más a Nayla que a Melisa y se enojó un poco cuando se la hicimos y hasta mi mamá se dio cuenta que estaba celosa.

Amores Cruzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora